lunes, 19 de enero de 2015

NAVE OVNI TRIANGULAR EN CONTACTO EC5 18 1 2015 ADRIAN NICALA

MATERIAL EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES 2015 (a partir de marzo): testimoniovni@gmail.com
                                              

2015-TESTIMONIO OVNI ONG /ADRIAN NICALA

domingo, 4 de enero de 2015

OVNIS- CONTACTOLOGIA: Luces Cósmicas: Cuándo son Caneplas? Cuándo son Seres? ADRIAN NICALA.

V.E.D. fotografiado en Ituzaingo en 2011 desde Pedro Zanni, hacia el Corredor del Portal ARCANA, por Gastón Altamirano, dónde se ve la nave, el Disco tripulado, y enfrente de la ventana del lado de afuera: la canepla o Sonda semicamuflada. Foto de celular sin flash.


 Una vez que descartamos la presencia de destellos en la imagen sabiendo que se producen por la refracción de la luz del flash en las partículas de agua, humedad, micropartículas minerales y sobre todo en el polen. Sólo allí podemos empezar a reconocer los distintos OVNI's que nos visitan y que siempre están alrededor nuestro.

Entonces con las Esferas reales tenemos dos posibilidades: que se traten de Caneplas, Sondas de monitoreo, Telecaptores, esferas OVNI o Foo Fighters o de que se traten de seres en sus respectivos vehículos de luz o cómo lo llaman los estudiosos de la Kabbalah: Mer-ka-bah o "Carros de Fuego" según la Torá.

 

NOTA: Este año 2015 en un próximo Seminario en 3 clases de TESTIMONIO OVNI ONG enseñaré a estudiantes avanzados en meditación a desarrollar el Ser y las capacidades paranormales mediante la práctica y conocimiento de la "Meditación del Carro de Fuego" o Mer ka bah, muy útil para el Contacto.


Pero... ¿Cómo diferenciar cuándo es una cosa y cuándo otra? 

 

LOS FOO FIGHTER O SONDAS ESFERICAS:

 



 Foo Fighter acercándose a un avión de Línea. Foto de Adrián Nicala.



 Foo Fighter encima de la entrada a la Base de Convergencia Logística Intraterrestre "ARCANA", sobre la Subestación de Edenor en la zona limítrofe entre Ituzaingó y Hurlingham. Fotografía de Adrián Nicala.

Los Foo Fighters cuándo dejan tomarse por el IR de nuestras cámaras se ven metálicos, según la posición del sol con respecto al fotógrafo se pueden ver de color Gris Saturno incluso algunos refractan la luz solar dándo la pauta de conformación metálica gris cómo en las fotos de arriba. Pero ya hace tiempo que también los hay los que son de conformación tecnológica y biológica, cómo las naves, o sea que tienen comportamiento inteligente propio, aparte de ser Sondas teledirigidas, un ejemplo de cómo se ven es la foto de Gastón Altamirano de más arriba. Generalmente pueden fotografiarse sondeando a los aviones de línea, comportamiento que realizan desde hace muchas décadas. También se acercan a los humanos. Generalmente hay una Sonda Foo Fighter arriba de cada cuadra dónde hay gente que se interese en el tema OVNI ellos ayudan a la expansión de la conciencia.

 

 Esta foto es una captura de un video captado por mí, dónde veo a través de la pantalla del celular este Foo Fighter acercarse lentamente a mi posición mientras estoy grabando desde una terraza en el barrio de Villa Mitre C.A.B.A.. Este objeto mientras lo observo lo puedo ver desplazarse a través de la pantalla, y lo más raro fué que se quedó cerca mío dejando que lo filme y fotografíe.



LOS SERES EXTRATERRESTRES E INTRATERRESTRES DE LUZ:

 

Los Seres de Luz solamente pueden provenir si son visitantes o enviados a nosotros desde Naves de Luz que muchas veces se dejan ver a vista y que generalmente despiden el mismo tipo de energía que las del propio ser:

 

 

NAVE OVNI TRIANGULAR DE LUZ, Con Seres de Luz muy evolucionados arriba que tuvieron contacto conmigo en ése momento moviendo la Nave ante mis preguntas a nivel telepático.


También hay Seres esféricos que están vagando y tienen movimiento inteligente y se encargan de la asistencia y el mantenimiento de la Vida Biológica en el planeta, junto a otros elementales:

 

 

Video perteneciente al ECETI de James Gilliland, Mount Shasta.

 

 

Muchos Extraterrestres que vienen en Misión y se acercan a nosotros bajan de sus VED en sus Vehículos de Luz o Merkabas, viendose primeros cómo esferas de luz, para luego convertirse en seres antropomorfos, y volver a la forma esferica a voluntad, ya que dominan la materia y la luz, cómo nosotros la conocemos. Esto mismo sucedió el pasado 6 de Diciembre de 2014 en Ituzaingó antes de una meditación captado por Dante Soria en video HD que no publicaremos pero que he mostrado a quienes están preparados para verlo y asimilar ese conocimiento. 

 

 

Existen muchos relatos de VDD en que los testigos ven a seres que provienen de luz esférica y vuelven a transformarse en luz esférica luego de revisar a los visitados.

 

 

18-5-2011. 22:30 hs Nave pasando por encima de Ser de Luz que se manifestó ante las Cámaras de Seguridad de Ituzaingó en Martin Fierro y Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó. Minutos antes éste Ser de Luz se presentó cómo una "Esfera de Luz" ante 50 personas incluyéndome y medios de TV que estábamos en la "Esquina del OVNI"  para luego desplazarse hacia Parque Malvinas. Caso que fué visto en TV de Argentina y levantado por la TV mundial.



La diferenciación de una "Esfera" común o "Foo Fighter" de un "Ser de Luz" en su "Mer Ka Bah" es en base a conocimiento y preparación de índole Evolutivo Espiritual, ya que ese tipo de Seres se acercarán a nosotros luego de ya estar bastante iniciados y preparados espiritualmente y sólo bajo condiciones especiales de preparación. 

La diferenciación se realiza sin equivocaciones a nivel del 6º chakra, con la visión espiritual y luego de varias experiencias primero con Esferas o Sondas y luego con Naves y Seres de Luz. Es la única manera, ya que ante cualquiera que no conozca del tema y se tope fortuitamente con esto de seguro ambas cosas les parecerán lo mismo, sin saber diferenciar una de otra. Pero la diferencia existe y es captable por gente preparada y avezada en la Contactologia.

Captura de Video de Nave de Luz tomada en Capilla del Monte por Adrián Nicala, que se trasladaba desde Pajarillo hasta Los Terrones, a la vista de 3 testigos más, el 30 de junio de 2013 a las 00:10 a.m. A esta Mer Ka Bah los Esotericos lo llaman Whitaykon, y otros "El Expreso". Yo no tengo duda de que es un Vehículo de Luz que traslada a un Ser Especial. Esta es una de las tantas pruebas que pudimos obtener con el equipo de la Realidad de la existencia de ERKS, junto a Nelson Morales, Daniel Garcia y Eduardo Ghio en 2013 y unos meses más tarde con Dante Soria, Luisa Yacón y Sandra Monzón, también captamos evidencias, y un año antes pude ver en visión uno de los tantos túneles de acceso y grabar una "salida" junto a Emir Castagna cerca de Puerta del Cielo.


ADRIAN NICALA 

TESTIMONIO OVNI ONG 2015.


viernes, 2 de enero de 2015

OVNI DE LUZ ARRITMICA CAMPO DE MAYO 1 1 2015




                                    

ESTE VIDEO COMPLETO PARA SUSCRIPTORES T.O. PRIMER ENVIO EN                MARZO DE 2015

INFORMES Y SUSCRIPCIONES EN: testimoniovni@gmail.com


2015- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI 2015