miércoles, 27 de mayo de 2015

PORTAL ARCANA- DOMINGO 21 DE JUNIO 19 HS POR USTREAM TV

                                  

2015- ADRIAN NICALA/PSICOAURIENERGETICA/TESTIMONIO OVNI

domingo, 24 de mayo de 2015

OVNI TRIANGULAR EN CONTACTO EC5 Y DIVERSOS SERES EN REUNION DE CONTACTO. 22-5-2015

Este fin de semana largo volvieron a bajar los OVNI's Triangulares.

Luego de la reunión del viernes del Grupo de Contacto "Activistas de la Luz" en el que sólo fuimos 3 personas: los anfitriones, más una nueva testigo con mucha experiencia en meditación y avistajes, volvimos a tener respuesta de las naves, tal cual preveía. 

Esta vez volvió a sobrevolar justo encima de la "Esquina del OVNI" un triangular luego de convocar su presencia mediante una meditación muy profunda de la que fuímos partícipes.

Luego, al rato confirmaría mediante Radiestesia que era la presencia apuniana que estábamos convocando.

El OVNI triangular apuniano pasó bastante bajo en completo silencio, no había viento, la noche era estrellada y se notaba el recorte liso de la parte trasera de la nave con 3 luces totalmente encendidas, sin beacons, excepto una sola que prendía irregularmente al frente. Lo llamativo que una de las luces del medio traseras estaba más cerca de la luz izquierda que de la derecha, cómo varias veces yo había observado. No se le notaba fuselaje alguno. No hubo ni un pequeño ruido de turbinas a pesar de lo bajo que hizo su paso, calculo unos 1000 mts. Tal cual muchas veces nos había sucedido en oportunidades anteriores. Lo pude tomar con cámara en mano, en I.R. y otra curiosidad fue la lentitud del sobrevuelo, que me dejó ir adentro casi medio minuto hasta poder sacar la cámara que estaba guardada, ya que no tenía muchas ganas de hacer vigilias.

 

 

Luego del evento que nos dejó contentos y que fue una gran bienvenida de parte de los Apunianos para nuestra nueva hermana ucraniana Olga(Estaba muy feliz), los eventos con luces cósmicas inteligentes continuaron, ya que Sandra fotografió algo muy extraño: dos luces rojas una arriba de otra con un posible cuerpo físico detrás, las fotos fueron capturas fantasmas, y a los 4 minutos dos esferas: una turquesa y otra violeta pegadas a nuestro arbusto de Poleo.

 










Estoy más que contento por los dos mensajes reales recibidos en el mes de mayo, esta vez no por seres Extra o Intra, sino por Seres ascendidos de mayor nivel, dónde claramente se me manda a realizar una acción definida junto al Grupo de Contacto que ya empecé a concretar. Sino también por el apoyo de las naves y Seres multidimensionales que siempre nos acompañan. Tengo pruebas suficientes para hablar de lo que hablo y la convicción de estar haciendo lo que se me ordena y es correcto. Seguimos documentando.

 

2015- Adrian Nicala/Testimonio OVNI/Activistas de la Luz.

domingo, 17 de mayo de 2015

ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI / ACTIVISTAS DE LA LUZ - NUEVA PERSPECTIV...


                                                                           

2015- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI/ ACTIVISTAS DE LA LUZ.                                                           

sábado, 16 de mayo de 2015

SERES EN INFRARROJO 16-5-2015 FOTOGRAFIAS ADRIAN NICALA.

Nuevamente ayer se realizó la reunión del Grupo de Contactologia "ACTIVISTAS DE LA LUZ" al terminar fuímos a sacar fotos ya que la noche se prestaba. Nuevamente el fenómeno de Osmogénesis que se presentó percibido por mí y por Dante Soria.

Pude captar y les presento con la autorización de las Jerarquías ciertas presencias que están en I.R. en fotografía que son muy evidentes. 











2015- ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ



viernes, 15 de mayo de 2015

AVISO IMPORTANTE: DISOLUCIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN.



Hoy nos juntamos con "Activistas de la Luz", el Grupo de Contacto de Testimonio OVNI creado allá por mí en septiembre de 2012 en los papeles, y que tomará de aquí en más mi principal trabajo y divulgación, y con el que nos reunimos desde el 9 de Agosto de 2013. La investigación OVNI para mí terminó, ya tengo todas las respuestas que busqué, y el Grupo de Investigación OVNI también acabó, por orden de las Jerarquías. Quedaremos unidos trabajando en Vigilias y Reuniones de Contacto con mis compañeros de Testimonio OVNI que así lo deseen, pero Testimonio OVNI quedará sólo cómo un Blog de divulgación personal de los Contactos que tengamos con "Activistas", del Grupo de Contacto forman parte Osvaldo Solé y Dante Soria. Los miembros del Grupo que no deseen incorporarse o no participan son libres cómo siempre fueron y seguiremos contactados seguramente. También son libres de hacer los miembros del Grupo de Contacto.

 

Hay Ciudades Intraterrenas, Entradas de Traslado Intraterrenas y Bases de Convergencia Logística. He tenido y tengo la inmensa responsabilidad de divulgar la existencia de la Base de Convergencia Logística Intraterrena "ARCANA" situada en el comienzo del Partido de Hurlingham en su lugar exacto físico, pero su acceso y corredor principal está en Ituzaingó, hacia el INTA, en el Club de Agricultura al lado de las canchas de fútbol. Me fué inspirado telepáticamente su nombre con una palabra recibida hace 3 años y confirmado el 7 de julio del año pasado por también una palabra recibida de algo que yo no conocía de un evento que había sucedido: la Expo "Lux in Arcana" sucedida en 2012 en Roma. El Grupo ACTIVISTAS DE LA LUZ ha activado este Centro Intraterreno, con la cantidad de reuniones que hemos hecho y con los mantras e invocaciones que he dirigido para tal fin. Serán bienvenidos los que quieran participar: 

testimoniovni@gmail.com

 

2015- ADRIAN NICALA - TESTIMONIO OVNI ONG.

domingo, 3 de mayo de 2015

MENSAJE Y VISION 3-5-2015 APARICIÓN DE JESUCRISTO- ADRIAN NICALA.





MENSAJE ESCUCHADO EL 3-5-2015 A LAS 4:10 A.M. ACOMPAÑADO DE VISION DE MEDIO CUERPO DE JESUCRISTO DIFUSA.
JESUCRISTO ESTABA A 20 METROS MIO VESTIDO DE BLANCO CON UNA TELA ROJA QUE LO CRUZABA OJOS CELESTES, MIRADA PROFUNDA AMOROSA, BARBA TUPIDA Y PELO LARGO ONDULADO CASTAÑO OSCURO, CARA FLACA.TEZ TRIGUEÑA.
LA VOZ ESCUCHADA ERA DE OTRO SER QUE ESTABA DETRÁS MIO Y DIJO:
“MENSAJE: AMEN AL SEÑOR CON TODO SU CORAZÓN Y CON TODA SU ALMA”.
ME HABIA LEVANTADO A LAS 4:06 APROX PARA IR AL BAÑO, Y AL REGRESAR Y ACOSTARME Y APOYAR LA CABEZA EN LA ALMOHADA ME SOBREVINO LA IMAGEN Y ESCUCHÉ EL MENSAJE.
 
 
ADRIAN NICALA. TESTIMONIO OVNI ONG. 2015.

sábado, 2 de mayo de 2015

TESTIMONIO OVNI Y "ACTIVISTAS DE LA LUZ": BASE DE EXPERIENCIAS.

Esfera OVNI, Posible Ser de Luz, Luz Cósmica Inteligente el 15-3-2014.


Lo que comenzó con vigilias sistemáticas en 2010 y documentación de cantidad de OVNI's reales y Contactos Reales que experimentamos,  aún ante testigos de los diferentes medios y con difusión muy fuerte por dos años y medio en toda la prensa mundial, me llevó a encarar el estudio de la Parapsicologia y la investigación en éste terreno, luego de investigar y comprobar la presencia OVNI en diferentes puntos del país. 

Una cosa me llevó a la otra, pero en septiembre de 2012, recibo fuertemente la orden de crear un Grupo de Base o Grupo de Contacto, y de acuerdo a mis experiencias vivídas y documentadas, sería muy importante para la continuación de la Investigación OVNI INTRA-EXTRATERRESTRE que comencé en 2010.

Y vaya si fué y es importante!, las experiencias vivídas ya por los miembros de "ACTIVISTAS DE LA LUZ" en un año y ocho meses de actividad y de reuniones sistemáticas (solamente interrumpidas por un período de un mes de vacaciones) es amplia.

 

 


Pero todo este período fué acompañado de constantes avistajes y presencias de las Naves en Contactos Programados, y de Mensajes que recibí oportunamente de manera CLARA Y AUDIBLE, y por eso hoy afirmo que: la Telepatía y la Precognición, así cómo la famosa "Pantalla mental" de los fenómenos Psi-Gama de la Clarividencia que los he experimentado,  para mí y varios miembros del Grupo son absolutamente reales.


Mientras seguiremos documentando OVNI's cuando se presente la ocasión, pero es algo que viene de ellos, en materia de  la Contactologia E.T.


He recibido mensajes claros en Estado Alfa por ejemplo el 11 de junio de 2013: " Todas tus preguntas fueron respondidas...necesitaste tu tiempo", claramente dándome a entender que me encontraba siempre en buen camino.

También recibí una vez una mensaje psicográfico más largo el 3 de junio de 2014 dónde se me decía la necesidad de preparación por parte de los miembros y que me confirmarían ese mensaje mediante una aparición que ocurriría, y esa confirmación ocurrió exactamente a un año de la Sonda Tri del 8 junio de 2013, a Dante Soria el 8 de Junio de 2014, apareciéndo no una, sino dos sondas, en dónde se denota claramente que una de ellas toma velocidad ascendente. Nosotros confirmamos, mediante exhaustivos análisis, y también en colaboración de editores profesionales que ambas apariciones eran naves realmente, muy por el contrario de lo que muchos ufólogos dijeron y exteriorizaron muy erróneamente.

El 7 de Julio de 2014 a las 5:29 a.m. se me manda a investigar a los pueblos originarios y su contacto con estas civilizaciones al recibir la palabra: "BORGIA", palabra que desconocía, y personaje que desconocía por completo.

Y el último mensaje psicográfico recibido fué el 16 de septiembre dónde se me instaba a publicar que "la flota de naves que cuida éste planeta conoce los movimientos de los distintos poderes oscuros" y que "la asistencia nuestra estará para los que nos buscan".

Esto de manera personal y otros miembros también recibieron lo suyo. Pero sin duda la presencia y EC3 más maravilloso es confirmar el 2 de noviembre a las 00:15 a.m. que la luz que se desplazaba a manera de guardián en el jardín de casa, que primero fué vista por otros dos miembros dos meses antes y luego por mi esposa, se trataba de un "Fraile", ya que esa noche fué visto por mí a vista, le pude observar su paso, su vestidura de sayo color crema viejo y su lazo o cinturón acordonado blanco que contrastaba con su sayo, con una capucha puesta y con las manos en actitud de oración se desplazó sin mover las piernas atravesando por el porch de casa, y también fué visto cómo una luz blanca por una de los testigos del Grupo:

 

Imagen similar al ser observado por mí y por la testigo L.Y. el 2-11-2014.


En cada una de las reuniones sucedieron cosas asombrosas que nos daban la pauta de la presencia de las naves acompañando, varias veces observamos apariciones de naves a altura baja que desaparecían sobre nosotros y bolones de apertura muy lentos y de gran magnitud que se manifestaban encima nuestro en primavera-verano.


Así como la primer foto de arriba extractada de un video, varias veces observamos esferas rondando a los miembros que están meditando, anoche fué otra oportunidad. 

Y otro de los fenómenos asombrosos vivídos varias veces y muy notoriamente fué el de Osmogénesis, desde olor a Rosas, a Jazmines en pleno Otoño, a una noche en que nada estaba encendido y nos sobrevino un inmenso olor a la madera "Palo Santo" a todos los que meditábamos. 

El Pasado 13 de marzo a un año de la primer foto de arriba, se deja filmar un Ser alado cual ángel, pequeño y grande, que variaba su tamaño y que se desplazó varias veces encima de nuestras cabezas, no fué visto a vista pero fué filmado por la cámara:


Imagen tomada de un Ser alado de Luz que se manifiesta encima de nosotros el 13-3-2015. (Captura de video)


Sin lugar a dudas las experiencias son importantes en el orden de la Ovnilogia y en el Orden de la Parapsicologia. Toda esta evidencia y filmaciones de otras presencias que no fueron difundidas está en nuestra base de datos de la ONG.


Pero lo más importante de toda esta investigación por mí llevada es el hecho de descubrir y aprender de estos seres y civilizaciones lo siguiente: 

Su Tecnología y su Ciencia: inmensa, sin punto de comparación con la Ciencia y Tecnologia Humanas. 

Su Conducta Evolutiva: Fuertemente impregnada de Conciencia Cósmica, y de Amor Incondicional a todo el Cosmos. 

Su Espiritualidad: Conocedores de los Misterios del Universo, obedientes a un Orden Mayor, y prácticos en ella para poder a través de ésta condición poder manejar la Altísima Ciencia que dominan: El manejo de la Materia y del Minius, más pequeño que el Quantum, con sólo la orden mental.

Sus Métodos de Navegación.

Sus Conocimientos de sus distintas naturalezas y los principios de Salud que trasmiten.


Pero se puede acceder a estos conocimientos y a estos acercamientos solamente con la pureza de la intención, ellos por lo demás saben que aquí en la Tierra necesitamos vivir, pero miran principalmente la intención de la mente-corazón de cada uno que se acerca.


Si nos acercamos con corazón abierto y dispuestos a ser enseñados y no a enseñar, todos ustedes podrán vivir estas experiencias.

 

El verdadero Contacto es REAL y está dispuesto bajo estas condiciones.


ADRIAN NICALA. TESTIMONIO OVNI ONG. ACTIVISTAS DE LA LUZ (Grupo de Contactologia Intra -E.T.)