jueves, 30 de julio de 2015

ADRIAN NICALA - CUIDAR LAS AVENIDAS DEL ALMA - SANTIFICACION




2015- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI/PSICOAURIENERGETICA

sábado, 18 de julio de 2015

OVNI TRIANGULAR APUNIANO SOBREVUELA ITUZAINGÓ- CONTACTO 17-7-2015

Ayer luego de la reunión de ACTIVISTAS DE LA LUZ que contó con sólo 3 personas, salí a abrirle la puerta al Mayor Osvaldo Solé, ex miembro Skywatcher de TESTIMONIO OVNI. 

Fué cuando el me dice que acaba de ver aparecer un pulso extraño, al principio y durante minuto y medio a dos minutos nos pareció que era un vuelo, los pulsos eran disparejos, y sobresalía una luz roja fuerte. Pero al tener la nave casi en senital observamos que no se le divisaba fuselaje alguno y que lo aparentaba un triangular volando hacia atrás, y así lo confirmamos cuando lo tuvimos cerca.

Corrí a buscar la cámara que estaba guardada, y perdí bastante tiempo, el objeto avanzaba y se detenía, detalle observado por ambos, variaba la velocidad, eso me dió tiempo para prender la cámara y comenzar a tomarlo en infrarrojo con cámara en mano. Tuve que correjir en tres oportunidades la imagen por la dificultad y las ramas que nos separaban de la misma. En todo ese trayecto de más de 6 minutos nunca se escuchó sonido alguno a pesar de la noche muy clara y sin nada de viento abajo ni arriba. Nunca se le pudo ver el fuselaje más que los extraños pulsos que siempre suelen hacer estas Naves.



Al principio de la filmación se nota más claro y esa parte repetí en la edición. Ya superamos los 50 testigos de los OVNI's en Ituzaingó con cientos de flmaciones reales. En mi caso nomás ya superamos los 100 videos y eventos indiscutibles, muchos filmados y otros avistados. 

Con la fotografía de junio de 2011, la filmación de noche por dos testigos (Prana y yo) del 24 de noviembre de 2011 que se difundió en todo el mundo y el triangular diurno del 28 de marzo de 2013 que difundimos en America Noticias, ya no queda ninguna duda de los Ovnis Triangulares de Ituzaingó, en lo personal se me revelaron hace tiempo cómo Naves Apunianas, cómo también han aparecido en México, Perú, Chile, y demás países. 

Muchos que conocen poco y nada de éste fenómeno triangular todavía siguen pensando que son aviones.... y todavía siguen sin poder ver la Realidad OVNI de cerca. Nosotros si vivenciamos avistajes reales y hasta ya nos cansamos de experiencias. 

En la búsqueda de lo más profundo y teniendo pleno contacto con los tripulantes Apunianos, todavía me regalan algún desfile. Que lo disfruten.


2015- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ.

domingo, 12 de julio de 2015

ESFERA EXPULSA 4 LUCES EN FORMA DE CRUZ - ENERO DE 2014 - MATERIAL INÉDITO

Entre los materiales que decidimos en su momento guardar, materiales en video y fotografía de avistajes y contactos del 1er Tipo y 3er Tipo,  filmaciones de Seres de diversas morfologías que se dieron cita en las reuniones del Grupo de Contacto ACTIVISTAS DE LA LUZ, hoy podemos compartir uno de los tantos episodios que me sirvieron cómo respuesta personal y base a mi afirmación de que los OVNI's sin ningún lugar a dudas están íntimamente ligado a lo Espiritual.

Esta es una fotografía tomada en la "Esquina del OVNI", en Ituzaingó, por el entonces Skywatcher miembro del equipo y amigo personal Dante Soria.

Creo que es una evidencia única en su tipo, y una fotografía fantástica. No hay truco alguno y fue tomada el día 5 de enero de 2014 con una cámara Sony IR. La fotografíaa capta un momento muy particular y resulta muy evidente lo que sucede con la canepla en cuestión. Fue investigado el terreno al momento no habiéndose encontrado telaraña alguna en el sector de la aparición. 

Que lo disfruten los entendidos, posteo acompañando al programa PORTAL ARCANA de la fecha. Es para ustedes: nuestros hermanos.












FOTOGRAFIA: DANTE SORIA           FECHA: 5-1-2014. 

LUGAR: 26 DE ABRIL 3803 ITUZAINGÓ BS. AS. 


2015- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI/PSICOAURIENERGETICA.