lunes, 31 de agosto de 2015

E.B.A.N.I. Variable a vista en Contacto 30/08/2015 ITUZAINGÓ- ADRIAN NICALA

El día de ayer fue agradable y luego de meditar y hacer mis prácticas temprano en el jardín me encontraba sentado viendo documentales sobre Capilla del Monte, lugar al que pronto regresaremos para la 4ª Expedición.

Fue cuándo escuché patente un zumbido, pero este no era el clásico zumbido, y eso me llamó mucho la atención, era mucho más grave. Instantáneamente tomé la cámara que tenía más a mano y muy tranquilo salí afuera, mirando hacia todos lados a ver si veía aproximar alguna nave, no me percaté que detrás del mandarino había un objeto volador extraño, pequeño, calculo del tamaño de una mano abierta que se dirigía con la cásica errática hacia mí, allí disparé una foto con flash para poder captarlo y que no se me escape. No hubo ningún ave en vuelo en el momento. Les comparto las amplificaciones. El OVNI fue visto a simple vista y al disparar el flash también noté que reflejó la luz del flash de mi cámara, luego se desvaneció en un instante.


















El cielo y el contacto siempre depara sorpresas y siempre estamos rodeados por seres y entidades, que a veces se dejan ver.



2015- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI ONG/ ACTIVISTAS DE LA LUZ.

lunes, 17 de agosto de 2015

FLOTILLA EN BARILOCHE EN EC5 28-7-2015 - MORFOLOGIA OVNI SIN PRECEDENTES- OSVALDO SOLÉ.

4 días antes de encarar su viaje de vacaciones de invierno a San Carlos de Bariloche, Osvaldo Solé, miembro de ACTIVISTAS DE LA LUZ, y en su momento también skywatcher de TESTIMONIO OVNI, me pidió que consejo le podía dar en cuanto a ése lugar, y le dije que vaya espiritualmente preparado porque allí enfrente del lago Nahuel Huapi en la cordillera Argentina pegado a Chile se emplaza una ciudad intraterrena que humanamente se la conoce cómo "Ciudad de los Césares" o "Ciudad Encantada" entre muchos otros nombres.









La mitología hablaba de ésto desde aproximadamente el 1540 D.C. , mucho se ha escrito al respecto y mucho se habló. Pero a nivel intuitivo le dije a Osvaldo que se ubique mirando hacia la cordillera enfrente del Lago, hacia la izquierda de Villa la Angostura, en lo que es territorio Neuquino, allí estaría la Ciudad Intraterrena por supuesto en otra dimensión, de la misma manera que pasa con ERKS y las demás. 

Pero lo que más me dejaba la certeza es que hay registros muy firmes de encuentros con Seres , naves, elementales y el magnífico Caso Polanco que ocurrió en esa zona, yo mismo pude entrevistar al Capitán Jorge Polanco y nos relató una vez más (A Luis Burgos y a mí) lo que contó infinidad de veces.


EL EVENTO:


El día 28 de julio Osvaldo antes de salir de excursión hacia el mirador del Cerro Campanario realizó una meditación de una media hora y luego se dispuso a ir al lugar, un mirador frente al lago que observa también hacia el Hotel Llao-Llao.







         PANORÁMICA DEL MIRADOR Y LUGAR EXACTO DE LA TOMA.




En el lugar se puso a tomar fotografías varias en compañía de sus hijos y de Miguel, amigo y también miembro del Grupo de Contacto "ACTIVISTAS DE LA LUZ". En determinado momento se siente apunado, deja de escuchar el gentío y le dice a Miguel: "Dame la cámara Miguel que me parece que están acá arriba" y tiró una fotografía normal sin flash y luego otra con efecto óleo, que ambas compartiré a continuación. La primera foto es la que capta estos objetos, la información exif de la cámara es coincidente con la correlatividad en datos con la anterior y posterior, ayer mientras lo entrevistaba aproveché y le tomé una foto con la misma cámara a Osvaldo para comprobar cómo graba los datos Exif la cámara. La cámara es una SAMSUNG ST72




    Skywatcher OSVALDO SOLE. Aportando el segundo mejor caso en Bariloche y una foto sin precedentes.



       FOTOGRAFIA DE LOS OBJETOS-  GENTILEZA OSVALDO SOLE.

 


       CONTRALUZ.



        CONTRALUZ Y NEGATIVO.



AMPLI CONTRALUZ Y NEGATIVO


INFORMACION EXIF DE LA FOTO ORIGINAL.


INFORMACION EXIF DE LA FOTO POSTERIOR CON EFECTO ÓLEO.


LES DEJO EL ENLACE AL MANUAL DE LA CÁMARA PARA QUE COMPRUEBEN QUE NO TIENE ESTE TIPO DE EFECTOS:


Cuando llegó al hotel mirando las fotos con una notebook, el hijo notó que estaban éstos objetos en la foto, y lo llamó a los gritos al padre. Sin dudas es una foto que confirma la presencia OVNI en Bariloche y en lo personal la certeza de la ubicación de la "Ciudad de los Césares" tan real cómo el aire que respiramos.

A continuación comparto el relato en video de Osvaldo con todo lo acontecido:






FOTOGRAFIA COPYRIGHT: SKYWATCHER OSVALDO SOLÉ 2015.

2015- ADRIAN NICALA /TESTIMONIO OVNI/ ACTIVISTAS DE LA LUZ.