domingo, 18 de octubre de 2015

ATENCIÓN!!! TALLER RADIESTESIA MEDICA (REPROGRAMADO) - A.NICALA - 14 NOVIEMBRE 14:30 HS



2015- ADRIAN NICALA/PSICOAURIENERGETICA/TESTIMONIO OVNI.

viernes, 16 de octubre de 2015

jueves, 15 de octubre de 2015

EXPEDICION "INKY YHUR- CIUDAD DE LOS SABIOS": OVNIS Y APARICIONES -TESTIMONIO OVNI

Imagen similar a la avistada en visión nocturna por mí el 13 de septiembre 2015.



EL PRINCIPIO:



Todo comenzó con un Viaje Astral dónde fui sacado de mi casa de la mano izquierda por una entidad color gris que me remolcaba volando y me llevó hacia una sierra pequeña, allí pude ver antes de entrar a una cueva las típicas piedras serranas tandilenses de tamaño mediano.

Al entrar a una cueva pequeña de unos dos metros visualizo un recinto cavernoso desde dónde la luz existía y no notaba de dónde venía, allí había una mesa y 12 seres pequeños, de 1,20 mts calculé todos con túnicas de colores claros otros con túnicas azules oscuras y blancas, sobrevolé boca abajo pero levantando la vista y vi a cada uno de esos seres, de una punta a la otra de esa mesa baja rectangular de madera, al 5º lugar desde mi derecha sobresalía una silla de madera con respaldo en dónde estaba sentado un ser muy parecido al "Maestro Yoda" de "Star Wars", ese ser se dirigió telepáticamente con un mensaje de tilde ecológico y personal que ya relaté en setiembre pasado. Ese evento generó toda una investigación de mi parte, que recaló en ponernos de acuerdo, por iniciativa de mis hermanos de "ACTIVISTAS DE LA LUZ", Dante y Osvaldo, el 26 de Septiembre, de realizar un viaje del tipo expedicionario.

Para el sábado 3 de octubre ya sabíamos que iríamos a Villa Ventana - Inky Yhur (Ciudad Intraterrena a la que en primer momento tomé cómo lugar del viaje astral vivído), y ya estábamos llamando a las cabañas, para finalmente por falta de cupos a una semana del finde largo recabar en "La Ponderosa".

Pero el lunes 5 de octubre al estar hurgando por internet buscando más indicios, me encuentro con una nota al Dr. Alejandro Lacoste, Contactado de Olavarría, que entre toda la data que tira, decía haber sido contactado por un ser similar a "Yoda" y haber sido llevado a una ciudad intraterrena en "Sierras Bayas"partido de Olavarria Bs.As. Al ver el dibujo y el relato y al contactarme con él me confirmó lo que ya me suponía, ya que había sido todo muy "real".



                                   Dr. Alejandro Lacoste - Contactado con Intraterrenos. Olavarría. Bs. As.



Dibujo realizado por Alejandro Lacoste en la página web encontrada por mí sobre el ser que lo recibió en "Ciudad de los Sabios" - Sierras Bayas, y que el describe cómo similar al "Maestro Yoda".



Foto retocada con Photoscape por mí y que describe tal cual al ser al que ví y con el que me comuniqué  telepáticamente: "ROYAK".



Captura de la charla con el Dr. Alejandro Lacoste, tiene un Face dónde expone lo suyo:"Mandrake".



LA SALIDA HACIA VENTANIA.


Salimos el sábado a las 9.30 a.m. Dante Soria, su mujer e hija y acompañándolos mi hija y yo, y en el auto de Osvaldo Solé, el susodicho, más Miguel, un asiduo de "Activistas de la Luz" y conocedor especialista del mundo feérico, ya que la zona de Ventania está plagada de elementales.


Cerro Tres Picos a la izquierda y a la derecha Cerro Napostá, en el medio de éstos, está emplazada en otro plano "Inky Yhur", tiene una entrada física, y varias etéricas.


Llegamos a Villa Ventana el mismo sábado a las 18:15 hs, yendo tranquilos y parando dos veces. Nos dispusimos a instalarnos en las cabañas "King" y "Azul" del complejo "La Ponderosa", de Mirtha Carabelli, quien nos atendió siempre amablemente con su tono campechano. 

El mismo sábado a partir de las 20 hs comenzamos a caminar la calle principal del pueblo, a pesar de un gran apagón en la zona (seguramente producto de la gran cantidad de turistas), con rumbo a los cerros, y ya disfrutamos del magnífico cielo (Especial para la Astronomía) mientras esperábamos que Miguel prepare la primer cena.

Allí las primeras fotos y la comprobación de que en todo momento estábamos "acompañados", luego la cena y a descansar, para al otro día disfrutar de una vigilia de día, hacer compras, conocer el otro pueblo y visitar al famoso "Cerro Ventana" y la vigilia nocturna que era el principal motivo del viaje.

Al otro día me desperté a las 6:30 a.m. con la salida del sol, luego de haber dormido 6 horas, totalmente descansado, y salímos a hacer una recorrida con Miguel y Osvaldo, por las calles desiertas ya que todos recién se despertaban y muchos dormían. Villa Ventana es una villa agradable, plagada de pinos, coníferas, eucaliptus  de los dos tipos, laureles y con las calles de ripio, prolijamente regadas. Las casas son del tipo de las que hay en el Sur Argentino y las cabañas, del tipo de madera y alpinas, un lugar hermoso, un paraíso. Me gustó más que Capilla del Monte e Inky Yhur nos recibió más abiertamente, lo que me hizo pensar que tengo que visitarla más seguido que a la anterior. De todas maneras cada énclave intraterreno tiene su propia energía, todos diferentes.



Luego procedimos a ir al pueblo de Sierra de la Ventana, distante unos 17 km a hacer compras y al regresar, Miguel se quedó asando unos pollos de campo, y nosotros con Dante, Luisa, Anto, Meli y quien suscribe visitamos el Cerro Ventana. Allí se presentaron las naves, allí noté lo especial que era éste lugar sagrado para los indios Guénena -Kéne, Tehuelches, Puelches o Pampas. 







  Mirador ubicado enfrente al Cerro Ventana a unos 250 mts de altura de la ruta y a 650 mts S.N.D.M.



PRIMER V.E.D.:



 Por la lejanía en el plano y las distancias, se descarta ave, se trata de un objeto grande que asoma por detrás del cerro, de unos 7 mts. aprox. La ventana que está delante, tiene unos 4x 4 mts de abertura aproximada. Para poder hacer comparativa. Captura fantasma.











SEGUNDO OVNI:


Al atardecer fuímos a reconocer el emplazamiento dónde haríamos la vigilia y dónde tambien se dio en 1969 una caída OVNI que fue muy renombrada, la Estancia Cerro Colorado, que también es terreno de una bodega perteneciente ahora al empresario Jorge Neuss, amigo personal del ex presidente Menem, y que cuida éste lugar muy bien, tal cómo lo hace Beatriz Anchorena con el Uritorco.








El lugar es un mirador al finalizar Villa Ventana, pegado a una calle, con un alambre que delimita la propiedad de la Estancia Cerro Colorado, que se encontraba cerrada, en ése mismo sitio se han dado diversas fotografías de naves, la caída del 69, y Mirtha Carabelli, nuestra anfitriona, en ése exacto lugar fue sobrevolada hace 20 años por una "luz cósmica esférica", relato que nos contó ese mismo sábado en "La Ponderosa".



Luz cósmica fotografiada en 2008,  fuente http://hobittsaventureros.blogspot.com


En el lugar tomamos varias fotos a la puesta, a dos cámaras, y en una foto con el sol en poniente y alumbrando sus rayos hacia el otro lado aparece una "luz cósmica", capturada de manera fantasma:



    Lugar exacto dónde a la noche 5 miembros hicimos la vigilia nocturna, y se nos presentaron las luces de la Ciudad Intraterrena de INKY  YHUR iluminándose todas las laderas de los cerros.







INKY YHUR: La Revelación.


De regreso en la cabaña, ambos, Dante y yo con sendos resfriados, nos dispusimos a avisar al resto y prepararnos, vahos de eucalipto medicinal de por medio, allí es cuando recibo lo siguiente "...Lo que veríamos aparecerá entre las 21 y las 23 hs y que no necesitaríamos más tiempo de vigilia", y así se lo comuniqué al equipo.




Lugar del emplazamiento del costado de Inky Yhur, Se ve detrás la cumbre del Cerro Napostá. De allí hacia el Cerro Tres Picos está el centro de la Ciudad Intraterrena. Campo propiedad Estancia Cerro Colorado.



A la noche, 21:05 hs llegamos al lugar dónde realizaríamos la vigilia, y a las 21:13 hs exacto sale de atrás del Cerro Napostá un OVNI que luego confirmaría cómo nave triangular de Inky Yhur.  (En el video) Cabe destacar que en ninguno de los tres días que estuvimos vimos aviones comerciales sobrevolar, no es zona de ruta aérea.








A las 22:07 hs comienza a manifestarse primero un gran Xendra Gimbra en la ladera de la montaña, la luz era pareja y fue vista por los 5 testigos, y cuando queríamos filmar desaparecía (de todas formas algo llegué a capturar que no publicaré, más las exclamaciones y charlas de la vigilia.). Los Gimbra se repitieron unas 5 veces. Luego se empiezan a iluminar de a una cada una de las tres principales laderas que teníamos enfrente, la luz era tenue, sin poder observarse un origen del fenómeno lumínico, pues parecía venir desde adentro de las piedras, y en una ocasión se iluminaron primero una ladera, al segundo otra y luego una tercera a la izquierda, se formaban arcadas de luz que dejaban ver formas dentro de las mismas, esto fue visto por todos, primero un triángulo invertido, luego dos cúpulas y luego otra cúpula más grande al frente rodeada de ésta luz tenue. Similar al dibujo que hicimos:






A las 22: 24 hs un segundo OVNI triangular de Inky Yhur corona nuestra jornada, y ya las apariciones de luces no se veían tan seguidas. A las 22:45 hs decido levantar campamento para ir a disfrutar unas pizzas del lugar todos juntos. El comentario general durante la cena hasta la 1 a.m. del lunes feriado fueron las apariciones de las luces y la puntualidad de los "hermanos". 



VIDEO: 






El lunes al mediodía partimos de regreso e hicimos una parada de una hora de reconocimiento en Sierras Bayas, emplazamiento de otro énclave Intraterreno: "Ciudad de los Sabios" con relevamiento fotográfico incluído, lugar dónde fui llevado y se me mostró la visión de la mesa y los doce seres con Royak en el medio el 13 de septiembre y que generó toda esta expedición. Aquí volveré en una futura expedición, ya que es muy cercana a mí y es el primer lugar de todas las Ciudades Intraterrenas dónde pude ingresar y conocer a los habitantes sin lugar a dudas.






Sin duda, una experiencia única, una expedición memorable, la mejor de toda nuestra experiencia de los 5 adultos que estuvimos allí, la aparición de la Ciudad de Inky Yhur, y nuevamente podemos confirmar cómo ya lo hicimos con ERKS, la existencia de algo que va más allá de nuestra concepción mental. Volveremos.


2015- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ

COPYRIGHT TESTIMONIO OVNI ONG. QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN EN MEDIOS AJENOS A TESTIMONIO OVNI Y WEBS AJENAS.