sábado, 26 de diciembre de 2015

Y UN DIA LLEGÓ UN INFORME DE LA CEFAE!

La malograda Comisión de Estudios de Fenómenos Aeroespaciales dependiente de la Fuerza Aérea Argentina ha presentado un informe.

 

 

Que decir de la Fuerza Aérea?: nada, el total de los respetos por el gran papel desempeñado en Malvinas.

 

Que decir de la C.E.F.AE?: Desde que nació fue un papelón, poco creíble y lo demuestra este informe escueto en 4 años de ¿trabajo? que no está firmado por nadie.

 

Que decir del informe?: Los casos que se detallan tranquilamente pueden ser veraces en cuanto a su conclusión. Pero...

 

1- Es notable que NINGÚN informe se trate de OVNI's, o los eligieron a dedo?

2- No quedan dudas de que es un informe para salir del paso donde NADIE se hace responsable individualmente y que los "CASOS" fueron elegidos a dedo.

3- Los detalles de testigos y materiales son muy pero muy escuetos, y las conclusiones lo mismo.

4- Toman un caso de "Acceso Oeste" proporcionado por un testigo X dónde si, pueden tratarse de luces de helicóptero, pero... ¿Porqué no tomaron alguno de mis videos que son más que evidentes muchos de ellos, hasta de día, y que han sido publicitados en todos los medios en su momento? ¿O los videos más informes que fueron suministrados de Dique Roggero por los camarógrafos profesionales de America TV más nuestro equipo y chequeados por Luis Burgos? Por dar sólo un ejemplo.

 

Precisamente porque lo que se busca es DESACREDITAR PUBLICAMENTE EL FENOMENO OVNI.

 

Y podría seguir, pero, lo dejamos ahí?, cómo decía un periodista de antaño!

 

Les dejo un sólo video que contrarresta TODO el trabajo de la C.E.F.AE:

 

Y UDS SABEN QUE TENGO MUCHOS MÁS QUE ESTE:                       

CANAL YOUTUBE DE ADRIAN NICALA

 

A los desprevenidos que se creen esto de la Comisión...A la Komisión.... A los "investigadores de escritorio" y "cientificos de perogruyo"... A los que vivieron criticando TODO lo que filmamos... A los que afirman que los OVNI's no existen... A los Escépticos por elección....A los que se hicieron mis amigos, se favorecieron de mi trabajo (Incluso mencionando públicamente hipótesis mías, no voy a nombrar, cada uno sabe bien) para únicamente terminar criticando mi trabajo...A los que a pesar de tener las evidencias enfrente se niegan a ver o reconocer (Por conveniencia tal vez?)...

 

Les deseo de corazón que el 2016 les traiga la Apertura Mental que tanto necesitan.

 

2015 - ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI.

 

 

lunes, 21 de diciembre de 2015

BASE DE CONVERGENCIA LOGISTICA OVNI: "ARCANA" - NUEVA VISITA.

Vista de la zona Geográfica de la Base de Convergencia Logística OVNI "ARCANA".


Con motivo de las despedidas y fiestas de fin de año, venimos teniendo una serie de reuniones y salidas especiales con el Grupo de Contactologia Intra-Extraterrestre "ACTIVISTAS DE LA LUZ" y las experiencias son maravillosas.

 

El sábado 5 de diciembre de 2015 miembros del Grupo lograron filmar en video infrarrojo dos presencias de luz de morfologia antropomorfa que llegaron con forma de haz de luz a la "Esquina del OVNI", se corporizaron y se posicionaron en medio de los concurrentes. Ese video no será publicado, pero al igual que el ángel de marzo de este año, ya ha sido visto el video por varios miembros y testigos.

 

Este domingo fue el turno de volver después de 1 año y 9 meses al "PORTAL ARCANA", en lo que es mi octava visita de investigación al lugar y para pasar un rato agradable y en familia con los miembros más adelantados del Grupo, además de sondear el lugar y ayudar con nuestra presencia a activar más el mismo. Es así que nos encontramos con otros dos miembros del grupo y emprendimos para el Club Agricultura.

 

Desde mi posición en mi casa, en "La Esquina del OVNI", estando en vigilancia OVNI, cuento con una muy buena visión de la zona aérea del Portal, tenemos muchas evidencias nuestras y de otros testigos de la actividad real en la zona. Quizá por eso dejé pasar bastante tiempo para poder volver in situ al lugar exacto, y la excusa perfecta fue el fin de año con amigos.

 

 

 

 

No ha habido oportunidad desde la primera vez junto a Nelson Morales (En el que observamos un Foo Fighter perderse sobre el lugar exacto) en la que no hayamos tenido avistajes o percibido algo, incluso junto a investigadores de la talla de Javier Stagnaro, Carlos Vales, etc; tuvimos noches en que las luces OVNI se manifestaban en altura en horario que ningún satélite puede verse debido al cono de sombra proyectado por la Tierra.

 

Y este último domingo en horas diurnas no fue la excepción. 

 

 

 

Adrián Nicala y Sandra les desean a todos los seguidores y lectores de TESTIMONIO OVNI de todas las páginas oficiales una FELIZ NAVIDAD y un MEJOR y FELIZ AÑO NUEVO 2016! Que el centro de la Navidad sea nuestro Comandante General y Salvador: Nuestro Señor JESUCRISTO.

 

2015- ADRIAN NICALA/ACTIVISTAS DE LA LUZ/TESTIMONIO OVNI.

 

martes, 8 de diciembre de 2015

OVNIS Y LUCES NOCTURNAS 5/12/2015 NUEVAS EVIDENCIAS- ACTIVISTAS DE LA LUZ

Han aparecido 2 nuevas fotos tomadas este sábado por los celulares de los miembros del Grupo de Contacto "ACTIVISTAS DE LA LUZ" mientras se desarrollaban los acontecimientos. De las 2 sobresale una fotografía tomada por la Testigo N. Una asidua miembro, con mucha experiencia, e integrante de otras agrupaciones de Contacto en el pasado. La otra foto es extraña igualmente ya que ninguna fuente de luz pegaba en la lente del celular en el ángulo que la Testigo S.E. tomó la foto, sigue bajo análisis.

 

Pero la primera es una foto evidentísima que demuestra porqué no todo es destello fotográfico y lo que podemos considerar destello puede tratarse de OVNI. Es claramente una esfera, canepla, foo fighter o telecaptor en movimiento, que también puede tratarse de un Ser Lumínico, ya que no podemos descartar que también hay Seres que se presentan de forma esférica, en su mónada, en todos los tamaños. 

Luces Cósmicas cómo las que se fotografían en ERKS y en otros énclaves intraterrenos, que no se tratan de naves sino de Entidades Vivas. Aquí les dejo las fotos, la ya analizada con una explicación didáctica y la que sigue bajo búsqueda.





Sin dudas se trata de una foto con una evidencia excepcional.



Segunda fotografia Testigo S.E. la misma que observó la nave boomerang desplazarse encima nuestro:


El objeto que parece una Nave Cigarro, en la derecha, tiene un origen lumínico, no es metálico. Fotografía bajo análisis.


2015- ACTIVISTAS DE LA LUZ/TESTIMONIO OVNI.


domingo, 6 de diciembre de 2015

OVNIS Y MANIFESTACIONES EN ITUZAINGÓ EN EC5 5 12 2015- ACTIVISTAS DE LA LUZ.

El sábado 5 de diciembre de 2015 a las 20 hs fue la noche elegida en la que coincidimos la mayoría de los asiduos miembros del Grupo de Contactologia Intra-Extraterrestre ACTIVISTAS DE LA LUZ.

 

A las 19 hs charlábamos con Dante Soria que ambos "teníamos la impresión de que hoy algo iba a suceder en materia de avistaje de naves, alguna nave se iba a presentar para apoyar la reunión" ... y así fue.

 

 

 

 

La reunión empezó a las 20:30 hs luego de que llegaron los 9 integrantes que nos comunicaron que venían (faltaron algunos), en total éramos 11 sentados en círculo en el jardín de "La Esquina del OVNI", en Ituzaingó, Bs. As. A las 21: 30 hs aproximadamente ya habíamos terminado la meditación de unos 30 minutos, luego de tocar un tema teórico relativo a la Espiritualidad y su relación con el Contacto Intra-Extraterrestre. 

 

LOS CONTACTOS:

 

La testigo S.E. fue la primera en avistar una nave al gritarnos que una formación de luces en forma de boomerang atravesaba nuestra vertical, no pudimos grabarla ya que no estaban preparadas las cámaras. 

 

 

 

 

A los pocos minutos ya estábamos tomando fotografías, ya que también se empezaron a avistar flashes que se prendían encima de nosotros (la primer foto de arriba está tomada en uno de esos momentos mientras todos miraban el primer flash que se prendía en un mismo lugar de manera estática). Los 9 testigos que estábamos pudimos avistar flashes OVNI durante la jornada.

 

 

 Primer fotografía casi fuera de cuadro de una de las luces que se nos acercaron. FOTO ADRIAN NICALA.



Fotografía de la Esfera que siempre está ubicada en una misma zona del cielo. Con Nelson Morales tuvimos varias ocasiones de filmarla destellando en una posición. Videos en nuestro Canal Youtube. FOTO ADRIAN NICALA.



Destello formado por microgránulo de polen al ser tocado por la luz del flash. NO ES OVNI.


Pero el avistaje más notable sucedió cuándo un OVNI comenzó a destellar unas 5 veces bien en posición senital nuestro y fue observado por todos. 

 

 

Segunda Fotografía de un objeto esférico en movimiento, que se refleja en la toma a pesar de que la  escena está estática. En ésa posición del cielo suele haber otra esfera que siempre la observamos. FOTO ADRIAN NICALA.



      Ampliación de la Esfera OVNI. FOTO ADRIAN NICALA.




   Filtro Negativo dónde se nota el núcleo esférico.



Una noche con la presencia de 3 naves, la primera avistada por S.E. La segunda vista por Dante encima nuestro y la tercera de ellas se posicionó encima de nosotros y Osvaldo Solé logró fotografiarla en el momento que despedía haces de luz compacta y coherente, esa nave fue la encargada de irradiarnos a cada uno en el momento en el que meditábamos.

 

Una noche excelente e inolvidable, segundo evento en importancia luego de lo vivído en Inky Yhur- Sierra de la Ventana en octubre pasado. Esta vez el Portal de la Base de Convergencia Logística "ARCANA" hizo de las suyas y nos regaló unos cuantos avistajes para los 9 que pudimos vivirlo.

 

 

2015-ADRIAN NICALA/ACTIVISTAS DE LA LUZ/TESTIMONIO OVNI ONG.