domingo, 14 de febrero de 2016

OVNI EN ALTURA EN EC5 EN ITUZAINGÓ 13 2 2016 ADRIAN NICALA


      


El sábado 13 de febrero, ayer, nos dispusimos a realizar una meditación y vigilia. Luego de que llegaron Dante y su mujer a eso de las 21, exactamente 21:44 hs comencé a ver un pulso estático bien encima de nuestra posición, momentos antes había preparado el lugar y hecho una meditación personal. El avistaje comenzó cuando estábamos inmersos en una charla amena, duró unos 5 minutos entre los momentos anteriores de pulso muy aislado estático, los que quedaron registrados (3 minutos) en la cámara y los restantes que nos dedicamos a observar a ojo desnudo.

7 testigos fuimos los privilegiados de captar y presenciar esta respuesta en altura, entre los que había 3 niños que también vieron el OVNI. 

Luego confirmaría que se trató de una Nave de Vigilancia Apuniana ya que minutos después del avistaje comencé a vivir fenómenos asociados (Avistaje de Sondas y Seres a baja altura y los clásicos zumbidos de un sólo oído), allí fué que realicé una consulta por medio de Radiestesia en momentos en que el zumbido era fuerte. 

Otra experiencia real más que compartimos junto al Grupo de Investigación y Contacto.

 

 

 

Siempre es importante acompañar las experiencias con evidencias fílmicas cómo en nuestro caso, ya que sino es sólo palabrerío (Que hay muchísimo) sin fundamento, y sabemos cómo la mente humana siempre con un anhelo alto nos puede jugar en contra. TESTIMONIO OVNI ha expuesto en éstos 5 años mucha evidencia a nivel mundial. Y por 6º año consecutivo continúa el contacto y las experiencias son cada vez más fuertes y cercanas.




2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ.

Derechos Reservados del material expuesto. Prohibida su difusión en sitios ajenos a Testimonio OVNI.