lunes, 13 de junio de 2016

TESTIMONIO OVNI 2016- REUNIÓN Y VIGILIA DEL SABADO 11 DE JUNIO.

 
Sonda monitor Apuniana que siempre está en nuestro jardín y el equipo a pleno.

 

 

Después de 1 año y medio de impasse con el resto del equipo, ya que con Dante y Osvaldo mantenemos reuniones e investigaciones continuas con el Grupo de Contacto, es hora de volver a las vigilias con el equipo histórico.

 

Así fue que el sábado pasado 11 de junio a las 22 hs con excusa de unas pizzas y vigilia nocturna en "La Esquina del OVNI" nos juntamos todos, excepto Eduardo ausente con aviso (que hará más de consultor científico del equipo ya que por sus obligaciones y estudios no puede formar parte activa muy seguido). 

 

Nelson Morales, Daniel García (quién también estará a medida que los compromisos con su banda "ISIDRIS" lo permitan: soportes de Rhapsody, Ingwie Malmsteen, etc;), Osvaldo Solé, Dante Soria, Sandra Monzón, Luisa Yacón y un servidor nos juntamos para contarles en persona a Nel y Dany los tremendos contactos y experiencias vivídas en Ituzaingó, Carmen de Areco, Olavarría, Villa Ventana, etc;

 

 

 Los miembros también de Activistas con quienes nunca cortamos la Investigación y el Contacto y con quiénes tuvimos los mejores Contactos: Osvaldo Solé y Dante Soria.


El equipamiento de Testimonio OVNI, hasta un dron comprado por Osvaldo hace más de un año atrás.

 

 

Durante la noche observamos unos cuántos flashes OVNI y en forma personal pude ver la sonda que siempre nos acompaña a nivel del piso, la meditación previa fue muy energética y acusaron recibo las cámaras fotográficas que se vaciaron completamente con baterías nuevas y llenas previamente. En varias oportunidades durante la noche se descargaban las baterías.


Estamos encarando nuevas investigaciones en equipo sobre todo para ampliar los conocimientos ya adquiridos, realizar nuevos relevamientos y preparar un todavía futuro y en pañales proyecto en radio.

 




2016- TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ.