lunes, 15 de agosto de 2016

MEDITACIÓN y SER DE LUZ - 15/8/2016- Adrián Nicala.

Quiero compartir con ustedes una experiencia en el día de hoy. Me dispuse a meditar una hora en una tarde hermosa cómo hacia meses que no se daba en Ituzaingo. 

A los minutos de lograr un estado de relajación Alfa noté que un destello potente se presentó a mi derecha,  continué con mi profundización guardando el detalle en mi mente. 

 


Al terminar le comenté en otro lugar a mi hija el destello que había percibido mientras caminamos por la zona. Al regresar a casa mi esposa me dice: "Te saqué una foto con el celular mientras meditabas, fijate que salió algo blanco y mariposas no había". Y me mandó la foto por WhatsApp que es la que comparto. 

 

 

 

Las fotografías con sol de frente no tienen valor por los reflejos en lente. Excepción cómo este caso que haya un objeto contundente en forma y color. Mariposas blancas no había.  Les dejo la captura para que saquen sus conclusiones. Yo tengo las mías. Preciosa tarde.

 

 

2016- ADRIÁN NICALA / ACTIVISTAS DE LA LUZ.