jueves, 24 de noviembre de 2016

ENERGIA Y PRESENCIA OVNI EN ITUZAINGÓ 22-11-2016

 

 Al parecer y por lo que documentamos y percibimos desde el viernes 18 de noviembre de 2016 hasta el martes 22 de noviembre, fueron días de irradiación intensa, gran actividad de entidades de luz y la posible presencia de una NAVE camuflada irradiando la "Esquina del OVNI" en Ituzaingó.

 

 

El Portal ARCANA está activado por nosotros, que trabajamos con ACTIVISTAS DE LA LUZ por 3 años consecutivos, y por ende "La Esquina del OVNI" cómo suele suceder en éstos casos también tiene un portal de luz abierto.

 

 

La tocada en tierra de un potente HAZ DE LUZ COMPACTA que pega por detrás del árbol, y por delante, dejando fuera toda duda y conjetura, y plasmando la realidad de una Nave camuflada en EC5 en Ituzaingó arriba de nuestra ubicación. LA ENERGÍA SE EXPANDE HACIA ABAJO, o sea proviene de arriba. Ellos pueden direccionar los haces en el sentido que quieran y hasta curvar su luz.



Mostramos esta evidencia para quien la entienda y la sepa discernir, habrá quienes criticarán y discutirán todo, están en su derecho, pero éste material no es para esas personas, y este tipo de vivencias en mentes cerradas no pueden ser experimentadas.

 

Hay otros echos y mensajes desencadenados esta semana que son de importancia Mundial, que no se me autoriza a difundir por ahora a nadie.

 

 

Traslado y movimiento de arriba hacia abajo de esferas durante la irradiación, alrededor de 20 Entidades Cosmicas Inteligentes.




Traslado y movimiento desde abajo hacia arriba de Esferas durante la irradiación y la presencia de una NAVE INSIGNIA arriba de nuestra ubicación.  



Hay que recordar que el martes 22 no hubo viento y el clima fue agradable con unos 15° de temperatura y cielo despejado en Ituzaingó.

 

Una de las entradas que comunican con la Base de Convergencia Logística ARCANA está emplazada precisamente en mi casa, y activada por el grupo de Contactologia Activistas de la Luz en un trabajo de 3 años.

El Contacto sigue a nivel del piso y al lado nuestro. 

 

 

Estamos junto a mi esposa preparados para prestarles ayuda holística tal cómo nos lo enseñaron los Hermanos Apunianos a los que lo necesiten, siempre y cuando la necesidad sea verdadera y una cuestión honesta. También recibimos a los conocidos del tema que necesiten energizarse en nuestro lugar. 

5 días inolvidables hemos experimentado en Ituzaingó. Les compartimos lo que se puede compartir con ustedes.

 

2016- SANDRA MONZON/ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.