martes, 22 de noviembre de 2016

HACES DE LUZ COMPACTA Y PRESENCIA OVNI EN ITUZAINGÓ 20-11-2016

 

Para mostrarles éstas fotografías analizadas primero vamos a hablar de posibles defectos fotográficos producidos por los celulares y con el incremento de la fotografía digital.

 

 

Fotografia digital tomada con celular dónde se forma un haz de luz pero ocasionado por una fuente que sería el rayo que se ve en medio de la imagen.



El defecto que aparece en la primera imagen, es la exposición parcial ocurrida en una cámara con sensor CMOS y obturación de barrido.

 

 

Hay dos tipos de obturadores en cámaras digitales: el de barrido y el global. En el obturador global, toda la matriz del sensor de la cámara es reiniciada al mismo tiempo. La controladora digital deja pasar el tiempo necesario para que cada uno de los sensores se impresionen con la luz recibida y acto seguido los lee en bloque, constituyendo esto un fotograma. 

 

En cambio, en la obturación por barrido los ciclos de reseteo y de lectura se secuencian, de tal manera que hay un ligero desfase entre lo que se capta en la parte de arriba de la fotografía, y en la parte de abajo.

 

 

Lo que ocurrió en la fotografía de arriba, es que se produjo un rayo en el preciso momento del disparo y fue captado solo en una franja del barrido. O sea que ése defecto lo produce el obturador de ciertas cámaras pero SIEMPRE por medio de una fuente de luz que la origina.




LOS ACONTECIMIENTOS.




El domingo 20 de noviembre a eso de las 20: 30 hs  Sandra , mi esposa, tomó su celular y se puso a tomar fotografías dónde unos misteriosos haces y algunas luces se hicieron presentes. Luces que se percibían a ojo desnudo cómo yo pude comprobar a la media hora.


La condición climática era oscuro, nublado cubierto a 70%, con 12 grados de temperatura y con un viento de 14 km, ventoso. Aunque en mi jardín estamos bastante a reparo por los árboles y el cubrecerco. La única fuente de luz provenía de una luz de calle ubicada 10 mts a la espalda hacia la derecha de la fotógrafa.


Haz de luz compacta cayendo sobre mi habitación sin ninguna fuente que la produzca. Sólo se ve la luz del flash chocar contra las hojas de los árboles.




      Vemos una fuente de luz extraña a ras del piso alejada cómo para que refleje color verde la luz del flash de la cámara y debajo impacta otro haz de luz tenue que no coincide con esa fuente. Tampoco coincide con la dirección de la luz de calle, cómo para tratarse de un haz de éste. Este haz viene de arriba.




Haces proveniendo de varios lugares y curvos que indican la posibilidad que se trate de haces de esferas OVNI, con un plano estable, no movida, y sin tener fuentes de luz que los originen. Si observan el detalle, el perro se encuentra mirando en ésa dirección.




Esfera OVNI moviendose a nivel del piso captada por mí a la hora de las primeras fotos de Sandra. Pude ver varias de éstas esferas moverse alrededor mío a ojo desnudo, cómo ya nos pasó en Carmen de Areco con testigos.




OVNI ANILLO.

 

 

El sábado 19 de noviembre a las 19:11 hs todavía con luz de día, Dany Garcia y su novia se encontraban en el balcón. 

 

Fue cuando desde el Norte a unos 45 ° hacia el Oeste vieron desplazarse un OVNI con forma de anillo. El objeto en cuestión era chato, y se bamboleaba en su andar de deracha a izquierda. Dany corriendo fue a buscar su celular para aunque sea poder filmarlo, pero al volver al minuto ya el objeto estaba más pequeño.

 

Igualmente Dany lo pudo filmar cómo para que quede fecha y hora en la info de la captura y sacarle algunas fotos instantáneas mientras tanto, ya que su celular le permite hacer eso. 

 

En la fotografia y filmación sólo se ve un punto oscuro que se desplaza pero voy a darle crédito al cazaovnis y a la experiencia de Daniel que es amplísima con más de 35 subidas al Uritorco varias vigilias en su vida. Comparto una captura tomada en el momento.

 

 


 

 

Un fin de semana movidito en la zona del Portal ARCANA.

 

 

2016- ADRIAN NICALA/DANIEL GARCIA/ TESTIMONIO OVNI.