domingo, 13 de noviembre de 2016

PARAPSICOLOGIA: CLARIVIDENCIA 11-11-2016.

Un Clarividente es una persona dotada con una segunda visión etérica llamada Pantalla Mental.

 

 

Existen diversos tipos de Videntes, unos por Pantalla Mental, otros por revelación directa mediante Clariaudiencia cómo es mi caso (Escuchar una voz en su mente), otros por utilizar diversos oráculos. La Adivinación del futuro está penada por Dios directamente en la Torah. Pero la Clarividencia a veces se manifiesta cómo forma de ayuda a los demás sobre todo por medio de una revelación que aparece quiera el operador o no.

 

 

La Telepatía, la Clarividencia, Videncia, Clariaudiencia, y algunos otros de los llamados Fenómenos Psi- Gamma (Fenómenos Subjetivos) están muy asociados a los Intraterrestres y Extraterrestres ya que ellos se comunican (Emisor) mayormente por Telepatía y el Receptor  (Los Contactados) la reciben a la Señal (Código) de la misma forma y se produce en consecuencia la Clariaudiencia.

 

 

LA CLARIVIDENCIA EN ACCION.

 

 

Todo éste preludio para contarles que estuvimos con mi esposa éste viernes junto a Julia, que además es una de mis maestras, y nuevamente pude comprobar cómo opera la Percepción Extra-Sensorial.

 

 

Ni bien llegamos, entrando a su casa nos saludó y nos dijo: "Me alegro verlos bien... y ése evento que les sucedió hace unos días ya quedó atrás", a lo cual quedamos ambos sorprendidos porque ninguno de los dos le dijo nada ni publicó nada cómo para que alguno se entere de lo acontecido en ése evento en particular.

 

 

 

 

Cuándo ya nos retirábamos preguntando sobre nuestra familia, acertó el curso de secundaria de mi hija, cosa que también no hablamos con ella. 

 

 

Así opera la Pantalla mental o la Clarividencia. Cada vez que la visito voy dispuesto a salir maravillado y a aprender,  ya que le hago muchas preguntas y de hecho aprendí muchísimo de ella y colaboramos mutuamente. 

 

 

ENLACE RELACIONADO:

https://ar.ivoox.com/es/3407538

 

 

2016- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI.