viernes, 29 de enero de 2016

LA CIA RECONOCIÓ OFICIALMENTE A LOS OVNIS Y PUBLICÓ UN TALLER DE OVNILOGIA!!!

Si algo esperaba de C.I.A. la Agencia de "Inteligencia"(?) más famosa del mundo, precisamente no era que salga abiertamente en éste 2016 por un lado a reconocer oficialmente la Realidad OVNI, por otro: publicitar la Serie "X Files" que se transmite por el canal FOX, y mucho menos publicar un "TALLER DE OVNILOGIA" (Muy por encima, pero es una ayudita al que empieza).

 

Lo que esperaba de C.I.A es lo de siempre: Que investiguen OVNI's sin dar a conocer documentos auténticos o relevantes (Cómo lo que publican en ésta ocasión), que asesinen encubiertamente (Cómo lo han hecho a lo largo de su historia), que espíen a todo el mundo con su prima la NSA y el Proyecto Prisma, que armen y equipen a los terroristas que luego acusan (Al Qaeda: 11S, Atocha, ISIS: Atentados en París 2015), que ayuden a crear un conflicto dónde no lo hay para ayudar al Tío Sam a adueñarse de todo, que apoyen al narcotráfico, etc; etc; 

 

Parece ser que las críticas (que cada vez son más) que la oficina recibe en la web en gral. por parte del público mundial y que recaban en Utah y en Langley  mediante procesos de espionaje directo sobre su Cover Up sobre la REALIDAD OVNI están haciendo mella en ésta "loable" organización (Para proteger y Servir?), y también al parecer a través de la muy buena serie "X files" (A la que ellos están promocionando) ahora el plan sería decirle a la masa: "Si, los OVNI's existen... pero siempre fueron armas secretas de los países y fueron manipulados por los gobiernos", cuándo los que hemos tenido alguna experiencia verdadera con la Realidad OVNI sabemos que no es así en su generalidad.

 

La CIA hace una semana, el jueves 21 de enero, 4 días antes del estreno de la 10ma temporada de "X Files", publicó en su web oficial 10 documentos, la Promoción a los "X Files" está latente en todo el posteo, y un "Taller de OVNILOGIA" (¿Cómo investigar un Platillo Volador? sería su traducción adecuada) a través de 10 tips o pasos que dejan (Para entrenar futuros Agentes Ovnilógicos?). 

 

Cabe destacar que el material del Taller es bastante anticuado,  pasado de moda sobremanera, cómo ha pasado la vieja Ovnilogia Científica, que poco y nada logra en 70 años y lo refleja la propia CIA, y está dedicado enteramente a la postura científica de la Ovnilogía. El estudio de los OVNI's ya, en 2016, pleno siglo 21, va por otro cuadrante, dónde hay que prepararse un poco mejor en varios aspectos, pero eso es tema para otra ocasión.

 

 

 

Si, no es una ilusión óptica, es la Web oficial de la Agencia Central de ¿Inteligencia?.

 

 

Al desclasificar estos 10 documentos los desglosan de esta manera:

 

1- " 5  Documentos de la CIA que Mulder(!!!!!) amaría tener en sus manos"

y allí comparten 5 documentos de Casos Reales que apoyan la Realidad OVNI del año 1952.

2- "5 Documentos de la CIA que Sculli (!!!!) amaría tener en sus manos"

y allí comparten 5 documentos que son declaraciones y estudios sobre las personas y la mente de las personas que buscan la Realidad OVNI, que apoyan más la postura escéptica.

 

 

 

 

Todo esto acompañado de las frases que la Serie hizo célebres, pero que fueron puestas por Cris Carter para dar a entender al público que la Verdad es Real y está afuera: "La Verdad está Allí Afuera" y más abajo: ¿Deseas creer?. Una forma poco inteligente de seguir tomándole el pelo a la gente.

 

 

 

 

Muy poco serio por parte de una AGENCIA FEDERAL de un país , que por lo visto da sus últimos manotazos de ahogado ante el Gigante CHINA, y su Aliado RUSIA, los nuevos REYES del Mundo desde el 11S.

 

Cómo introducción al "Taller" dan de ejemplo la Historia del Proyecto Blue Book y específicamente el Caso Socorro- Lonnie Zamora:

 

 

 

 

 

Lo que observan es parte de la tomada de pelo de la CIA, hecha taller de OVNILOGIA. Muy poco inteligente:

 


 

 

Los 10 tips, harto conocidos por la Ovnilogia Pseudo-Científica son:

 

1- Establezca un Grupo para Investigar los Avistamientos.

2- Determine los Objetivos de su Investigación.

3- Consulte con Expertos.

4- Cree un Sistema de Reportes para Archivar los Casos.

5- Elimine Falsos Positivos. 

6- Desarrolle Metodología para Identificar Naves Comunes y Otros Errores que se suelen confundir con OVNI's.

7- Examine Documentación de Testigos.

8- Conduzca Experimentos Controlados.

9- Tenga en Cuenta los Test Físicos y la Evidencia Forense (Da de ejemplo el Caso Socorro mencionado en el encabezado).

10- Desanime Reportes Falsos.

 

 

Que más decir ante ésta grata sorpresa por un lado, y ésta tomada de pelo y cargada hecha oficial en la página de la Agencia más famosa del mundo! Nada, con ésto damos por sentado y concluído que los Grupos de Investigación Civil, avanzan mejor que una agencia, ellos cuentan con el poder armamentista, militar y judicial para adueñarse de todo lo relativo a crashes que encuentran en todos los países, cómo han hecho siempre abusando, y pasando por arriba a sus aliados, cómo lo han hecho en Salta, en Bolivia, etc; Pero nosotros sabemos el origen y también hemos tenido Contacto Real con ciertas inteligencias que ellos no tendrán JAMÁS!.

Hace un mes la CEFAE Argentina con un desaguisado menor y ahora la CIA. Ellos subestiman a todo el mundo y se nota que es un nuevo manotazo de ahogado por querer tener la credibilidad que a lo largo de los años han perdido. 

 

Que se metan sus Archivos allí dónde no da el sol! No los necesitamos.

 

 


 

2016- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI.


domingo, 24 de enero de 2016

OVNI VARIABLE EN CONTACTO EC5 EN ITUZAINGÓ 23 1 2016 ADRIAN NICALA

   


Video Filmado en momentos en que me encontraba meditando. Tuve que salir corriendo a buscar la cámara ya que no me encontraba de vigilia. Por suerte pude tomar la última parte del paso. Ovni Variable que destellaba Blanco, Naranja y Rojo. Alargado en todo su trayectoria en posición horizontal pero que modificaba su morfología típico de éste tipo de Naves/Entidades Vivientes.


2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.

martes, 19 de enero de 2016

UN AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO AL PUEBLO RUSO.

 

 

 

Me sorprendí gratamente ésta semana (estando en período de vacaciones en mi país) al ver la gran cantidad de visitas que vienen del país hermano RUSIA, y que visitan TESTIMONIO OVNI. 

 

Les doy un abrazo fraternal a todos los interesados en OVNIs en Rusia, les agradezco profundamente el que valoren mi trabajo, y no está demás decirles que pueden contar y mi compromiso con cualquier material, colaboración a cualquier nivel y de cualquier índole que ustedes necesiten. 

                                                 

 



 



2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.