domingo, 28 de febrero de 2016

ADRIAN NICALA- TALLERES 2016

  


2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.

martes, 16 de febrero de 2016

LA REALIDAD DE LOS OVNIS TRIANGULARES EN ITUZAINGÓ.


OVNIS TRIANGULARES EN ITUZAINGÓ.

 

 

 

Con respecto al video de anoche, quiero dejar en claro la importancia que tiene para mí éste video en particular: Pasan dos sondas claramente cerca del objeto principal que de por sí tuvo una extrañeza notable, y cómo testigo además les puedo decir que se detuvo y viró hacia la derecha siguiendo la línea de los árboles. 


Es importante por dos cosas: Uds saben la gran cantidad de investigadores que me decían o decían que yo me confundía con aviones, muchos en tono de sorna y burla....creo que con lo vivído y experimentado con el correr de éstos años y lo vivído también por más de 50 testigos en la zona (todos debidamente documentados e investigados por mí y por otros amigos) ya quedó más que claro que un servidor tenía razón y no se trataba de aviones convencionales.

 

Este video muestra claramente dos sondas de las cuales la segunda se va deteniendo a la altura de la nave principal, y para mí ingresa en ella. La velocidad y rectitud de la primer sonda no deja lugar a dudas.


Y la segunda observación es que tira abajo la hipótesis de OVNI TERRESTRE, por la presencia, precisión y movimiento precisamente de éstas dos sondas. En lo personal a mí no me quedaba ninguna duda desde hace años, pero uno busca una evidencia cómo ésta precisamente para ustedes.
Ya que a lo expuesto hay que sumarle todo el aspecto parapsicológico de la Realidad OVNI en Ituzaingó: Telepatía, Proyecciones, Clarividencia, Mensajes directos, Psicografías que pude recibir, contactos varios, presencia de Seres acompañados de naves (filmado ésto por Dante Soria y por mí) y abducciones directas a una nave, una me sucedió hace muy poco.


No es un video más, lamentablemente lo agarré con el final de un cassette y con el cabezal algo sucio, pero al menos lo pude registrar que es lo que cuenta.


Los OVNIs triangulares siempre fueron eso y no aviones, al menos en mi caso, lamento mucho los que me discutieron hasta el hartazgo no teniendo en cuenta al testigo, y algunos ni siquiera viniendo, de todas formas todos nos podemos equivocar ya que es una realidad que es mucho más amplia que nuestro razonamiento. 

No está de más recordar el EC1 a unos 150 metros del triángulo clarísimo pasando por encima de mi cabeza y que fue visto por toda mi familia el 8 de marzo de 2011, y luego otras tantas pasadas también claras y algunas haciendo alarde de su capacidad cómo en éste video. 


Abajo los aviones (hace rato), abajo la hipótesis de nave humana. OVNIS TRIANGULARES de Procedencia Intra-Extraterrestre, y sin lugar a dudas Apunianos en mi caso, una de las razas que vigilan el espacio aéreo mundial y los Seres más parecidos a los ángeles, primigenios en la creación de las razas universales. 


Los que no tomaron/toman en serio la Realidad OVNI en Ituzaingó, no están debidamente enfocados y lamentablemente se pierden de tener de cerca a la Realidad que tanto dicen buscar. 

Gracias a todos los abiertos que siempre apoyaron, fueron muy importantes para tener las ganas de continuar. Esto es más que para mí, para ustedes. 

Todo por los Demás.

                                                                                   

                                                                                          ADRIAN NICALA.

 

2016- TESTIMONIO OVNI.


domingo, 14 de febrero de 2016

OVNI EN ALTURA EN EC5 EN ITUZAINGÓ 13 2 2016 ADRIAN NICALA


      


El sábado 13 de febrero, ayer, nos dispusimos a realizar una meditación y vigilia. Luego de que llegaron Dante y su mujer a eso de las 21, exactamente 21:44 hs comencé a ver un pulso estático bien encima de nuestra posición, momentos antes había preparado el lugar y hecho una meditación personal. El avistaje comenzó cuando estábamos inmersos en una charla amena, duró unos 5 minutos entre los momentos anteriores de pulso muy aislado estático, los que quedaron registrados (3 minutos) en la cámara y los restantes que nos dedicamos a observar a ojo desnudo.

7 testigos fuimos los privilegiados de captar y presenciar esta respuesta en altura, entre los que había 3 niños que también vieron el OVNI. 

Luego confirmaría que se trató de una Nave de Vigilancia Apuniana ya que minutos después del avistaje comencé a vivir fenómenos asociados (Avistaje de Sondas y Seres a baja altura y los clásicos zumbidos de un sólo oído), allí fué que realicé una consulta por medio de Radiestesia en momentos en que el zumbido era fuerte. 

Otra experiencia real más que compartimos junto al Grupo de Investigación y Contacto.

 

 

 

Siempre es importante acompañar las experiencias con evidencias fílmicas cómo en nuestro caso, ya que sino es sólo palabrerío (Que hay muchísimo) sin fundamento, y sabemos cómo la mente humana siempre con un anhelo alto nos puede jugar en contra. TESTIMONIO OVNI ha expuesto en éstos 5 años mucha evidencia a nivel mundial. Y por 6º año consecutivo continúa el contacto y las experiencias son cada vez más fuertes y cercanas.




2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ.

Derechos Reservados del material expuesto. Prohibida su difusión en sitios ajenos a Testimonio OVNI.

miércoles, 10 de febrero de 2016

TALLERES 2016 TESTIMONIO OVNI - CRONOGRAMA

TALLERES ADRIAN NICALA/T.O. 2016:


SÁBADO 12 DE MARZO 15 HS : RADIESTESIA MÉDICA. (4 HS.)

SÁBADO 16 DE ABRIL 15 HS : MASAJE TERAPÉUTICO CHI KUNG (4 HS.)

SÁBADO 14 DE MAYO 15 HS : MEDITACIÓN CHI KUNG Y CONTACTO INTRA-E.T. (4 HS.)

SÁBADO 11 DE JUNIO 15 HS : RADIESTESIA MÉDICA. (4 HS.)

SÁBADO 16 DE JULIO 15 HS : RADIESTESIA INTEGRAL. (5 HS.)

SÁBADO 13 DE AGOSTO 15 HS : GEOBIOLOGIA INTEGRAL. (5 HS.)

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE 15 HS : MEDITACIÓN CHI KUNG Y CONTACTO
INTRA- E.T. (4 HS.)

SÁBADO 15 DE OCTUBRE 15 HS : MASAJE TERAPÉUTICO CHI KUNG (4 HS.)

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 15 HS : INTRODUCCION A LA PARAPSICOLOGIA
(4 HS.)



*TODOS LOS TALLERES INCLUYEN CARPETA DE APUNTES, UN CD Y CERTIFICADO.
*RADIESTESIA INTEGRAL, RADIESTESIA MÉDICA Y GEOBIOLOGIA INTEGRAL ADEMÁS DEL CD, CARPETA Y CERTIFICADO INCLUYEN UN PÉNDULO DE CUARZO.
*TODOS LOS TALLERES TIENEN UN VALOR DE $600, (Menos EL Taller de OVNILOGIA)



TALLERES PERSONALES Dictados por Adrián Nicala: (Se concuerda a través del mail en una fecha distinta a los talleres programados)

VIGILANCIA DEL CIELO. (4 HS)

CONTACTO EXTRATERRESTRE. (4 HS)

MANEJO ENERGÉTICO Y METAFÍSICA. (4 HS)

OVNILOGIA. (12 HS) (3 Días- Jornadas de 4 HS cada día, un día por semana a concordar) ( Valor $1500) 


 INSCRIPCIONES ANTICIPADAS: adrianovni@zoho.com


2016- TESTIMONIO OVNI.