domingo, 22 de mayo de 2016

EL CONTACTO REAL. Mis experiencias. ADRIAN NICALA.

Ante una andanada de aseveraciones poco fundamentadas que parten desde distintos lados, con convencimiento o no de lo que se afirma, pero con poco material de prueba eso sí desde dónde agarrarse, quiero hacer un breve racconto de lo acontecido con mi experiencia, que es una más de tantas, pero que en éstos últimos años a tomado notoriedad por obra y gracia de éstas civilizaciones e inteligencias.

 

 

El comienzo de mis contactos fueron sin lugar a duda con las civilizaciones llamadas de la Federación Galáctica, y éste a su vez comenzó como protagonista principal teniendo a una de ellas: Los Apunianos.

Los Apunianos, Seres de Apu, planeta situado a 4 m de años luz de la Tierra en derredor de la constelación de Alfa y Beta Centauro. Ya los conocen en base a la obra de Vitko Novi.

Vitko era el seudónimo de Vlado Kapetanovic, Ingeniero Yogoslavo que se radicó en la zona de Ancash en la cordillera peruana y allí se desempeñaba cómo Ingeniero de la Central Hidroeléctrica de Huallanca, y fue el primero en difundir masivamente su contacto con Ivanka y Zay y las revelaciones por ésta civilización que tiene su base debajo del nevado de Huascarán.

 

Pero una de las cosas que Vitko en sus libros no hizo, fue dejar de reconocer a Yeshua o "ZAY" cómo Comandante de la Flota de la que también forman parte  éstos seres. Su nombre apuniano ZAY. He aquí el peligro.

 

Cómo vemos Vitko era muy creyente aún después de haber tenido sus contactos: 

 

 Introducción del Libro "170 Horas con Extraterrestres" Vitko Novi:


 Fragmento del libro Galaxia X 9 sobre Jesucristo o "ZAY":






2do Fragmento libro GALAXIA X 9 Para Vitko e Ivanka Zay es Cristo:






Fragmento del libro "170 horas con Extraterrestres" Entra Jesús en escena:




 Fragmento de "170 Horas con Extraterrestres" dónde "ZAY" le revela a Vitko en 1960 el Terremoto de Yungay de 1970 (10 años antes que ocurra):







 

Varios supuestos "contactados" (Quizá lo sean!, vaya uno a saber con qué inteligencias, por ésto de las Formas Ordenadas y Desordenadas de Contacto que ya expliqué en reiteradas oportunidades) han dejado de lado esta parte importantísima de la Historia Cósmica y es oportuno señalar que el Número 1 es uno sólo: DIOS,  y su representante y primigenio de la Creación Universal: YESHUA, EL COMANDANTE, EL 1, ALFA y OMEGA, EL VERBO, o cómo gusten llamarlo...tan EXTRATERRESTRE cómo cualquiera de los otros "Maestros"o "Guías" en Misión. Y no es cierto que Vitko por haber tenido un pasado creyente y escrito de forma novelesca haya inventado su encuentro, de hecho, Zay es quién le revela en 1960 junto a Ivanka en una nave el futuro Terremoto del Yungay que mató cientos de miles y que se pudo haber evitado de haberle creído a éste "loco"de Vitko.

 

 

 

Mi primeras experiencias fueron el Contacto directo desde y con los OVNIs Triangulares en principios de 2011, Naves que en ése momento por revelación y telepatía directa se me dijo que provenían del planeta Apu y de Bases Intraterrenas aquí en la Tierra. Fue allí que empecé a estudiar y difundir el trabajo de Vlado, al estudiarlo concienzudamente, y fuí el primero en Argentina y Buenos Aires de darle mención e importancia al legado de Vitko, en su totalidad, sin menospreciar a Yeshua, con quién me consta, Vlado tuvo varias experiencias y encuentros, y el mismo lo cuenta en sus libros cómo les mostré. Cosa que ahora muchos parecen saltar esas partes, o directamente no darles importancia. No así contactados cómo Sixto Paz, Dante Franch, Alfa y Omega de Peru, etc, e investigadores cómo Fabio Zerpa, con el cual hablé varias veces, y sé cómo piensa en cuanto a ésto y lo llama: "El Grande entre los Grandes"etc;

 

 

Algunos de los contactos directos y reales con OVNI's Triangulares de Apu logrados en éstos años.

 

 

 

Mi contacto comenzó directamente, y siendo muy afortunado con Jesucristo o Zay el 11 de junio de 2001, estando en la Iglesia Adventista, y allí se me dijo: "Preparálos", cosa que no entendí allí, pense que se trataba de mi actividad en la iglesia, pero 10 años después comprendí que era por lo que habría de vivir a partir de la "Investigación OVNI" y el contacto con los Apunianos, y por supuesto y al igual que este artículo, que era "TODO POR LOS DEMAS".

Y junto con los avistajes y contactos empecé a darme cuenta y vivir varios de los fenómenos de la Parapsicología y el Mentalismo, entre ellos la RADIESTESIA, TELEPATIA, CLARIVIDENCIA, CLARIAUDIENCIA, PANTALLA MENTAL, SANACION PARANORMAL. ETC;

Luego quién me visitó en OVNI TRIANGULAR y se comunicó también conmigo es Gabriel ARCÁNGEL, también Apuniano!. Por eso desde un principio que no tuve duda de que la primera civilización cósmica fue esa raza. A la que también llamamos ángeles.

 

 

Varios Contactos programados y Expediciones formaron parte de la preparación a la que se nos mandó junto a otros compañeros de grupo:

 PRIMER EXPEDICION A ERKS JUNTO A EMIR CASTAGNA QUIEN TAMBIÉN TUVO UN ENCUENTRO CON CRISTO O ZAY. JULIO DE 2012. VISION DE TUNEL Y NAVE QUE SALIO DE TIERRA.



 2da EXPEDICION A ERKS JUNIO DE 2013. ALLI TUVIMOS UNA IMPORTANTE IRRADIACION Y LUEGO CONTACTO Y FILMACION DE UN SER DE ERKS TRASLADÁNDOSE.



3er EXPEDICION ERKS NOVIEMBRE DE 2013. FILMACIONES DE DIA DE NAVES ENTRANDO Y SALIENDO.



1ra y 2da  EXPEDICION A MAR DEL PLATA- CHAPADMALAL- MIRAMAR DESEMBOCADURA DE TANDILIA. ZONA DE BASE INTRATERRENA SUBACUATICA. 2012 y 2014.


 2 EXPEDICIONES A CARMEN DE ARECO. ENTREVISTA A JOSE LAGO. CONTACTADO QUIEN TAMBIÉN SE ENCONTRÓ CON YESHUA, JESUCRISTO O ZAY. ZONA DE BASE INTRATERRENA Y EVENTO FILMADO POR 13 MINUTOS EN LAS DOS OPORTUNIDADES.


 EXPEDICION A "CIUDAD DE LOS SABIOS" - OLAVARRIA. ENCLAVE AL QUE FUI LLEVADO Y DONDE TUVE UN ENCUENTRO CON RAZAS PARIENTES A LOS TIBETANOS Y SU REGENTE "ROYAK" PARECIDO A "YODA" DE "STARS WARS".


EXPEDICION "INKY YHUR"   SIERRA DE LA VENTANA- VILLA VENTANA  MANIFESTACION JUNTO A 4 TESTIGOS DE XENDRAS GIMBRAS Y DOS NAVES APUNIANAS TRIANGULARES QUE ALLI SE ENCONTRABAN. OCT 2015.



Pero la gran mayoría de los CONTACTOS PROGRAMADOS y CONTACTOS con los Apunianos, Arcturianos, Seres Feericos y hasta un Ser Ascendido ocurrieron en Ituzaingó, en mi casa. Sin tener necesidad de estar viajando tanto, ya que el problema de traslado lo tenemos nosotros, no ellos.

 

FRANCISCO DE ASIS APARECIO DESPLAZANDOSE ANTE MI Y OTROS 3 TESTIGOS EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2014 A LAS 00:15 HS Y EN DIAS ANTERIORES.


 "ROYAK" SER FEERICO INTRATERRENO QUIEN ME CONTACTO Y ME LLEVÓ A LA ENTRADA DEL ENCLAVE "CIUDAD DE LOS SABIOS" EN OLAVARRIA EN SEPT 2015.


 CAPTURA DE VIDEO DE D. SORIA DÓNDE SE MANIFIESTA EN CASA UN SER ANGÉLICO. MARZO DE 2015. VIDEO MOSTRADO A CIENTOS DE TESTIGOS YA.


 VISION Y ENCUENTRO EN SUEÑOS ABRIL DE 2016.


 ZAY- JESUCRISTO- YESHUA  APUNIANO MENSAJE Y VISION MAYO 2015


Estos son sólo algunos de los eventos y contactos tenidos que incluyen más de 6 contactos programados junto a periodistas en programas que fueron de público conocimiento en la zona de Ituzaingó- Dique Roggero.

Por todo esto asevero y afirmo que los Contactos con Zayn y la existencia de Dios y Jesucristo es real, y que se mueve muchas veces en los OVNIs Triangulares. También investigué apariciones de Seres ascendidos y un caso de aparición de la Virgen muy notable. 

El tema OVNI según lo vivído está intimamente ligado a lo Espiritual y quien deje de lado a Yeshua comete un gran error, ya que el engaño está al acecho y se hace pasar por lo real.

 

TODO POR LOS DEMÁS. NO LO OLVIDARÉ.

2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI

martes, 10 de mayo de 2016

FOTOGRAFIA OVNI: EL ESTUDIO DEL ESPECTRO INVISIBLE.ADRIAN NICALA

El estudio del Espectro Invisible e Infrarrojo a través de la Fotografía y el Video OVNI comenzó al mismo tiempo que empezamos a experimentar contactos y avistajes de naves.Pude hacer un curso al comienzo de mi interés en la Ovnilogia y un estudio de la fotografía hace años y además siempre estar en contacto con profesionales de la disciplina a lo largo de mi experiencia, y cuento con 20 DVD's y una enciclopedia muy completa de Planeta Agostini que son de constante revisión y estudio entre otros apuntes y libros de la disciplina.

 

 

Dentro de los defectos fotográficos que se pueden suscitar por mala configuración de una cámara, sobreexposición de luz, condiciones climáticas adversas, etc; los más comunes son los reflejos en la lente o "Lens Flares" en inglés, que pueden suceder en fotografía diurna y nocturna.

 

Uno de los principios que constantemente compruebo que muchos entusiastas no toman en cuenta es la del principio fundamental en fotografía OVNI de NO SACAR CON SOL DE FRENTE. Esto hace que salgan muchos tipos de reflejos en la lente, desde símiles corpúsculos de luz hasta líneas, puntos y figuras de distintos colores según el espectro del arco iris.

 

Otro de los defectos son los "orbes" o DESTELLOS fotográficos, que se producen al rebotar la luz del flash contra una gota de agua, partícula de humedad, polen (los más comunes, que parecen que tienen ojito y carita y envueltos en una línea de luz más fuerte) y partículas de polvo y materia en suspensión. Y estos últimos son los que más molestan en materia del estudio y fotografía de los Foo Fighters o Caneplas de Monitoreo y de distintos Seres de Luz que los hay ya que estos se asemejan bastante unos con otros. 

 

 

Entonces la primera elección para realizar una vigilia fotográfica en pos de las caneplas es buscar un día lo más seco y sin viento posible, cosa ardua en la sucia y húmeda ciudad de Buenos Aires, ya que nuestro clima no ayuda, pero a pesar de ésto hay días que sí se presentan secos y sin viento.

 

 

Una de las pruebas de la fotografía OVNI es disparar con un rociador en forma de vapor al aire y automáticamente sacar la foto con flash, y podrán comprobar así la cantidad de "orbes" que van a aparecer. Ya hicimos y publicamos hace años varios artículos al respecto que eran más aclaratorios del tema y que seguramente no fue simpático para los especialistas en "destellos" que de ninguna manera son ovnis.

 

 

Pero si la mayoría de nosotros a visto a vista, a ojo desnudo y filmado el paso de las caneplas reales, que tienen cuerpo físico, que pude comprobar hace años en base a una filmación de Dante Soria en una meditación de una esfera que pasó detrás mío que reflejaba la luz, o sea, son físicas. Existe la posibilidad de fotografiar las caneplas o Seres lumínicos pequeños a nivel del piso.

 

 

En ésta oportunidad voy a compartir dos distintas fotografías sacadas a lo largo de éstos meses y una de ellas de un objeto que varios miembros del grupo lo hemos visto rondar alrededor de nuestro jardín y dentro de casa. En su momento publiqué esferas que eran tapadas por hojas y ramas de árboles. Ahora les comparto unas fotos que en base a mi investigación de lo que sucede en nuestro lugar y teniendo en cuenta lo anterior no me dejan dudas.

 

 


















 FOTOGRAFIAS EN SECUENCIA, NOCHE SECA Y SIN VIENTO.






 

Ser Lumínico que hemos visto desplazarse a vista por el jardín y por delante del vitraux de la puerta de entrada varias veces y varios testigos.

 

 

2016- ADRIAN NICALA /TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ.