sábado, 18 de febrero de 2017

PADRE PIO - Regente de AURORA EN ITUZAINGÓ. ENERO 2017


Desde agosto de 2014 que podíamos ver pasar una luz fuerte del tamaño de una persona que se paseaba por el frente de nuestro porch, primero fue Luisa, mujer de Dante quien la vió acercarse al vitroux en una reunión de oración del Grupo de Contacto Activistas de la Luz, lo comentó y quedó ahí. 

 

Luego Dante y Luisa lo veían pasar durante octubre de 2014, hasta el último lunes de octubre de 2014 que lo vió Sandra, allí ya empecé a prestarle más atención. 

 

 

 

 

La noche del sábado 1 de noviembre, ya domingo 2 a las 00:15 hs lo pude ver en toda su dimensión, Luisa también cómo Luz, en primer momento pensé que se trataba de San Francisco de Asis, y así lo exterioricé. Pero no me cerraba ya que "Pancho" de Asis se dice que era más bien flaquito, y lo que yo ví era un hombre de mi estatura con contextura importante y buena espalda y recuerdo que sólo le pude ver sobresalir una barba blanca grisácea. En ése momento nos encontrábamos viendo un documental de Aurora y el Padre Pío. 

 

 

 

Fue así que siguió luego apareciendo cómo luz, luego el año pasado se me presentó en sueños en el mismo lugar, sin la capucha y más joven, cómo de unos 50 años y yo me arrodillaba al verlo y le tomaba las manos y el se reía con sonrisa cómplice, esto nunca lo conté en público. 

 

Hasta terminar yendo a Aurora todos por iniciativa de Luisa ahora en enero, que uds sabrán, nada es casualidad. Allí lo percibimos con olor marcado a flores sin haber ni una flor natural en la Gruta. En enero Sandra tuvo el honor de fotografiar su gloria sin saberlo. 

 

Hoy les puedo asegurar que siempre se trató de él. Regente de Aurora, Energía de Cura, Rayo Verde. No es necesario irse a los lugares energéticos ya que todos los Seres Ascendidos en naves o en su Merkabah pueden presentarse dónde estemos, sólo si pretendemos obtener mayor irradiación propia de los lugares. Gracias Padre Pío, Gracias Querido Amigo, estamos muy honrados con las manifestaciones en nuestro hogar. 

 

 

 

Tanto Dante Soria, cómo Luisa E. Yacón, Sandra y yo estamos a partir de enero con más fuerza en la Misión de ayuda e Imposición de manos a quien lo pida, además somos Reikistas y Estudiantes de Ciencia Sagrada y la Energía Divina por siempre.

 

2017- TESTIMONIO OVNI/ADRIAN NICALA.

martes, 14 de febrero de 2017

7 AÑOS DE CONTACTO CON APUS Y OVNILOGIA. Editorial.

7 años se están cumpliendo del momento en que comienzo a observar con detenimiento un programa de TV por Cable: "UFO Hunters" por History. Lo que menos me iba a imaginar es que dos años después yo mismo aparecería por esa pantalla y en el mismo canal. Pero eso es anecdótico.

Luego de meses de seguir ése programa se dio el evento de mirar las fotografías de San Ignacio de mi tía que hicieron que le mande una copia a la Fundación del Prof. Fabio Zerpa y que dió origen a éste blog en diciembre de 2010.

 

 

Esa historia los que me siguen ya la conocen. Pero algo comenzó a partir de comprarme mi cámara de fotos (que todavía conservo funcionando), Y SIN DUDA fue el mecanismo del Contacto Extraterrestre, clic que sin duda fue manipulado al crearse el interés por estos temas en mi persona. 

De allí en más una serie de eventos en pocos días, espectacularizado por la cercanía de las esferas:

 

Esfera del 8 de abril del 2011, uno de tantos eventos cercanos con esferas o mónadas ante mi familia. 

 

 

Y con la culminación y el asombro de la Nave Triangular Extraterrestre del 8 de mayo de 2011 vista muy baja y por todos los miembros de mi familia, que no me dejaron grabar en su magnífica dimensión.

 

De allí mi investigación y mis primeras audiciones de mensajes telepáticos, sentimiento que ya venía teniendo que me sacaban literalmente de dentro de mi casa y me hacían agarrar la cámara.

 

Uno de los mensajes telepáticos apoyando mi investigación fue muy claro y en momentos en que me iba a dormir: "Todas tus preguntas fueron respondidas, necesitaste tu tiempo". 

 

Luego vendría mi Nombre Cósmico, luego muchos otros MENSAJES CLAROS que en su momento compartí, muchos directamente en 3D estando despierto y otros en sueños.

 

 

Todo eso hizo que me ponga a investigar y difundir a quienes me contactaban, en naves triangulares, la raza Apuniana. Allí descubrí a Vitko Novi, para mí el Contactado más real y verídico que pude cotejar. Sencillo, campechano, pero Ingeniero además. 

Me comuniqué y entrevisté en vivo a varias personas que lo conocieron e investigaron para mi programa de radio en su momento.

 

 

A partir de allí en 2012 comienzo a dar énfasis por éste medio y en mis redes sociales en Argentina a los Apus y a Vitko Novi cómo nadie hasta ése momento lo había hecho en el país. 

 

Luego continuarían los contactos cada vez más fuertes y vendría la creación de ACTIVISTAS DE LA LUZ, con el paso de unas 20 personas, que todas ellas pueden dar fe de lo que se ha manifestado aquí en reiteradas oportunidades en la "Esquina del OVNI",  y varios testigos de Contactos Programados hasta con Cámaras de la TV abierta, lo mismo. De todas esas experiencias, o en su mayoría, expuse evidencias únicas y muy importantes:



13 de marzo de 2015, captura de video. Cámara IR de Dante Soria, en "La Esquina del OVNI".

 

 

Presencia de 8 Seres de Alto Nivel Espiritual de la Hermandad Blanca en medio de 12 asistentes. Cámara IR Dante Soria en la "Esquina del OVNI".

 

 

Hasta ese momento cumbre de ver pasar un Ser Ascendido por delante nuestro, 3 personas lo vieron cómo luz, y un servidor pudo verlo en su forma definida el 2 de noviembre de 2014.

 

No me alcanza el blog para mostrarles y hacerles un racconto exacto de todo, con imágenes y videos muy definidos e importantes. Eventos reales en ERKS, en INKY-YHUR, en CIUDAD DE LOS SABIOS, en la Base Convergencia Carmen de Areco, en AURORA, y por supuesto en la Base de Convergencia ARCANA aquí en Ituzaingó lo más importante.  Y muchos eventos de índole PERSONAL que son más fabulosos que lo anterior pero que ni siquiera mis allegados más cercanos conocen y que nunca daré a conocer.

 

Por supuesto que no tengo la supremacía sobre ninguna experiencia y ningún evento, ni tampoco exclusividad sobre cualquier Hermano Mayor ni Ciudad Intraterrena en donde tuve experiencias. Ni está en mí adueñarme de tal o cual sitio, y no debe actuar así nadie que se precie de Conocimiento Elevado o Iniciado. Sino no estaría midiendo la medida que se me pide en cuestiones de Egos.

 

Sé que me antecedieron en el Mundo, y que otros, por suerte correrán experiencias parecidas.

 

 

Pero también sé que se están difundiendo mentiras por parte de supuestos "contactados" que citan a los Apunianos y afirman cosas descabelladas. 

Lo que es peor es que mucha de ésta gente le quita toda autoridad a Cristo, y al Supremo, reduciéndolos a uno más del montón. Cosa que es un Error Garrafal y Anatema.

He llegado a escuchar en boca de algunos hasta delirios utilizando las "Pantallas del Tiempo" descritas por Vitko en sus libros y aseverando que ellos somos nosotros. Utilizar los mismos Seres que contactaron a Vitko diciendo que también los contactan a ellos, pero equivocándose y cambiándoles el nombre, por supuesto que una mentira asombrosa detrás de otra. Teorías fantásticas sobre viajes en el tiempo, etc,etc; 

 

Si pueden modificar tiempo-espacio en espacios cortos,  y mostrarte los eventos pasados grabados, pero volver el tiempo atrás a gusto y piaccere, no. 

Son mitos e inventos humanos. 

 

Los Apunianos son los Seres más altamente evolucionados y los Terrestres somos sus creaciones, una cosa es una cosa y la otra, otra. Sino se haría una ensalada cósmica-temporal-dimensional que no tiene ni pies ni cabeza y demasiada ensalada ya hay con la inmensidad de Seres y Dimensiones existentes.

 

Podemos visualizar cosas que están pasando en otras dimensiones en el mismo momento nuestro: Cómo cuando vemos elementales (yo he visto varios tipos), o cuándo vemos entrar y salir naves por ejemplo en ERKS, que allí eso se da mucho y muy seguido en el día según comprobamos.

 

Ellos reducen su tiempo de viaje y varian su reloj biológico dentro de las naves por las cuestiones físicas que todos conocemos, pueden reconstituir los átomos dañados a átomos sanos en un Ser Viviente, pero no pueden variar períodos importantes de tiempo, sino se podría modificar toda la Historia de la Humanidad y la Historia Universal con sólo ellos cometer un pequeño error al volver atrás en el tiempo!!! cómo sucede en "Volver al Futuro", por dar un ejemplo de la ficción.

 

La mayoría de los supuestos "contactados" que afirman y escriben delirios cómo éstos, si uno los investiga en lo mínimo y sin ser muy riguroso, no tienen lo fundamental: No pueden mostrar ni una sola evidencia de sus aseveraciones!, en cambio siempre el Contactado que dice la verdad sobre su condición y experiencias te mostrará videos o fotografías de lo que afirma, aunque no siempre, pero si varias veces, y más aún hoy con toda la tecnología a disposición. 

 

 

No daré nombres, sino circunstancias. No me gusta salir a discrepar con gente que está en la búsqueda cómo uno (o dice estar en la búsqueda). Pero uds saben que muchos sólo se interesan por el negocio y no respetan ni lo mínimo de lo que es REAL. Acostumbrados a fabular porque tienen un séquito de seguidores hábidos de fantasías o experiencias de gran calibre sin darse cuenta que el mejor Contacto está en el Corazón. Pero cuando se toca al Ser más Magnánimo y más Amoroso que hay y hubo sobre éste planeta y se lo reduce a la mínima expresión, entonces es de cobardes quedarse callado. 

 

Esta gente no respeta nada y no tiene códigos, no respetan lo sagrado ni a nadie, degradan a los Seres Superiores, minimizan y utilizan, y también a Precursores cómo Angel Cristo Acoglanis... todo el que estudió el tema ERKS- Cerro Uritorco sabe que no existiría ERKS a nivel Contacto Espiritual y Difusión a no ser por la difusión, trabajo y enseñanzas de Acoglanis-Saruma y su grupo de Discípulos. Después viene en importancia Pajarillo, José de Zer y Terrera que estudiaba en la Universidad de Córdoba a los aborigenes Comechingones y sabía que ésa zona era sagrada para ellos y se valió de sus conocimientos en Antropología, Esoterismo y Mitología para meter mitología emparentada con el nazismo. 

Angel Cristo Acoglanis fue el Gran Contactado-Avatar, discípulo del Maestro, el gran difusor de ERKS y a tal punto que murió martirizado cómo él.

 

La pregunta es no dudando de sus "contactos": ¿Entonces con quién o qué se están contactando esta gente? Sin dudas son falsos cómo una moneda de 3 Pesos y arrastrarán a perdición a todos aquellos que sigan sus mentiras.

 

Jesús dijo: "El que me niegue en la Tierra, yo lo negaré a mi Padre en el Cielo" y también dijo: "El que conmigo no junta, desparrama" y aseveró: "Angosto es el Camino que lleva a la Vida Eterna y Ancho es el que lleva a la Muerte Eterna".

 

Cada uno juzgue, observen lo mínimo: Si el que dice ser, puede fundamentar con videos o fotos de naves tomadas por él. Cuenten calidad y cantidad, y entonces miren la relación "enseñanzas -aseveraciones" con sus pruebas, miren conducta a lo largo del tiempo y verán que muchos encumbrados no llegan a la mínima exigencia. Y encima se dan el lujo de criticar a quienes han vivído mostrando pruebas, desautorizándolos y haciéndose pasar por los únicos que tienen autoridad en cuanto a tal o cual tema. Nada más alejado de la realidad.

 

Saquen sus propias conclusiones. "Por sus frutos los conoceréis". Que Dios los perdone, también es mi deber perdonarlos,  y ya lo hice, más no dejare de mostrar sus equivocaciones que llevan a las masas a creer cualquier cosa.

 

Se que me ganaré algún que otro enemigo más, pero estoy tranquilo, ya que muchos me conocen, han vivído con nosotros experiencias y saben lo que nunca he hecho, que es meter mentira y fábulas en mi difusión de las experiencias o experiencias de mis cercanos, y siempre me preocupé y ocupé por fundamentar con evidencias lo que enseño y asevero. Es un tema y asunto que no hay que tomar a la ligera y pensar muy bien antes de hacer algo muy grave cómo sería minimizar a Dios Creador.

 

Saludos a los verdaderos Hermanos en la Luz. 

 

2017: ADRIAN NICALA.

lunes, 13 de febrero de 2017

TESTIMONIO OVNI RADIO 2017

  




2017- TESTIMONIO OVNI/ADRIAN NICALA.

TESTIMONIO OVNI RADIO 5TA TEMPORADA



TESTIMONIO OVNI es una Marca Registrada perteneciente a Adrián Nicala para Medios, Web, Gráficos, Radio y TV en todo el mundo.

Representante Legal: Dr. José Iacona de Estudio Iacona y Asoc.

Inadaptados Radio es una Marca Registrada perteneciente a Gabriel Mottura. www.inadaptadosradio.com

Contacto para Anunciantes: anicala@ymail.com

2017- TESTIMONIO OVNI/ADRIAN NICALA.