VIGILANCIA DEL CIELO.

 

Unico Taller de Skywatchers en el mundo dictado por el Ovnílogo y Vigilante del cielo Adrián Nicala, reconocido internacionalmente por sus evidencias fotográficas y fílmicas de OVNIS REALES en la zona de Ituzaingó, Bs.As.
Sus fotografías  y evidencias reales han tenido reconocimiento en Argentina y en el exterior por diversos sites especializados de la temática y recientemente a hecho apariciones en el documental de History Channel : "Contacto Extraterrestre" en su capítulo estreno en setiembre de 2012 y en la serie en junio de 2013, con una repercusión masiva mundial. Siendo el único investigador de Argentina que ha presentado un caso actual en ése documental que ha sido emitido en toda Latinoamérica, Estados Unidos y la Unión Europea. Además es invitado regularmente a diversos programas de TV y cubierto por todos los canales abiertos de Argentina. 

 

 

DETALLES: El Curso es presencial con una clase de 4 horas dictada por Adrián Nicala sobre Ovnilogía, Astronomía, Meteorología, Vigilia del cielo, Contactología y uso de equipos especiales. Se inscribe únicamente por mail, y desde allí les enviamos los detalles de la cuenta dónde se hace el depósito o transferencia del costo del Arancel de $ 800, luego nos envían la captura de pantalla del trámite o la foto o escaneo del comprobante del cajero y así les es enviada la dirección para la clase presencial y es reservado el lugar y el material respectivo.


 

 

ATENCION!!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS A:

VIGILANCIA DEL CIELO / CONTACTOLOGIA/ MANEJO ENERGETICO/ GEOBIOLOGIA/ RADIESTESIA  - AÑO 2019.  $1500.

 

Contacto único: psignosis7@gmail.com

                         

                        

                      

El curso incluye 1 Manual y 1 CD de herramientas útiles:




         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos Promocionales:

 

 

 

 



INFORMES E INSCRIPCIONES UNICAMENTE POR : 

psignosis7@gmail.com


DESDE NOVIEMBRE DE 2012 REALIZANDO EL PRIMER TALLER DE SKYWATCHING DEL MUNDO!!!

              


ADRIAN NICALA.


2019- TESTIMONIO OVNI