ADAM JANOJ NICALA.




ADAM JANOJ NICALA- TESTIMONIO OVNI


Adam Janoj Nicala es el Investigador y Contactado que más videos y pruebas aportó con resonancia internacional desde 2010 a la fecha, director del blog homónimo. Partícipó de cientos de programas de TV y Radio a nivel nacional e internacional y condujo 6 temporadas Testimonio OVNI. Junto a Carolina Díaz  produjeron el primer programa de OVNIs del siglo XXI de Buenos Aires en ser emitido para un grupo de medios importante.




CURRICULUM

                    ADAM JANOJ NICALA:  

                                 CONTACTADO (UFO Contactee), PARAPSICOLOGO,

                                  INVESTIGADOR DE CAMPO EN OVNILOGIA, 

                                   RADE MASTER/GEOBIOLOGO, MASTER REIKI,

                                    ESTUDIANTE DE KABBALAH KOSHER,

                                    TERAPEUTA KABBALÍSTICO,  SAKNÁ,  

                                                      CONFERENCISTA.



Director y Editor de TESTIMONIO OVNI: Grupo de Investigación, blog de OVNI's y Programa Radial.

 

 

 

Investigador Civil Principal sobre "OVNIS EN ITUZAINGO" y descubridor de la Entrada Portal y Base de Convergencia Logística Intraterrena a la que bautizó "ARKANA" sobre un punto específico de Ituzaingó. Fue y es testigo directo de muchísimos Contactos de todo tipo y eventos OVNI en Ituzaingó y en varias locaciones de Sudamérica. Desde mayo de 2011 llevando éste tema por primera vez a los medios masivos de Argentina con una amplia repercusión nacional y mundial y en reiteradas oportunidades hasta hoy. 


En los años subsiguientes desde el 2011 hasta hoy, se convirtió en el principal difusor de la temática OVNI en Argentina, y de sus Contactos con los Apunianos,  teniendo la casuística más amplia y el archivo más extenso de la zona del "Triángulo de Ituzaingó", con infinidad de avistajes, fotos y videos de OVNIS REALES tomadas por él y más de 70 testigos en ésta zona del Conurbano Oeste. Su Contacto fue comprobado por más de 50 testigos presenciales y 6 veces por la PRENSA nacional ante las convocaciones a las Astronaves que Adrián realiza.


Productor y Conductor de "TESTIMONIO OVNI RADIO": Programa Radial de la temática OVNI más escuchado de Argentina desde 2011 al 2019, con 144 programas temáticos de OVNILOGIA, CONTACTO INTRA-EXTRATERRESTRE y PARAPSICOLOGIA emitidos. 


Asesor de Producción del programa: "Periodistas-Otra Dimensión" por América 24 (Abril a Noviembre de 2013) en los temas: OVNI's, Intraterrenos, Fantasmas, Radiestesia. 


Actualmente en 2022 es Productor y Columnista invitado en temas paranormales en el programa "Vale La Pena" del Conductor mediático Daniel "Tota" Santillán por Radio Conexión Abierta, una importante Radio Online de Buenos Aires.


Estudió Parapsicologia en la "Fundación Disciplinas de Apertura" con el Profesor Fabio Zerpa de agosto a octubre de 2012. Investigador de ésta disciplina desde 2011 habiendo investigado casos muy relevantes y experimentado personalmente más de 30 de sus 63 fenómenos.


Estudió y Practica Radiestesia y Geobiologia desde 2011 con varios autores. Estudió éstas disciplinas con el Padre Ricardo Gerula en 2015. Asesor de producción del programa "Periodistas- Otra Dimension" por A24 en dónde el Padre Gerula expuso la temática radiestésica en 2013.


Estudió Kabbalah Kosher con  distintos maestros. Actualmente estudia con un maestro de la línea del Baal HaSulam. Adoptó el Judaísmo cómo su estilo de vida y creencia y es practicante kosher de la Kabbalah Ma'asit.


En el campo de la Radiestesia, la Geobiologia y la Radiónica Adam Janoj Nicala es un practicante destacado de las disciplinas desde hace años, con videncia innata, es uno de los Radiestesistas más llamados para la limpieza de casas y Domoterapias en Buenos Aires. 


Adam Janoj Nicala es el creador, pionero y difusor que le dió impulso a las Mesas Radiónicas o Tableros Radiónicos en Argentina en 2019 con sus 10 creaciones exclusivas de Mesas Radiónicas Kabbalísticas con las cuales varios Terapeutas  Holísticos reconocidos del país y del mundo ya están trabajando. 

 

Estudió el 1er Nivel, 2do Nivel y realizó la Maestría o 3er Nivel  de REIKI USUI SHIKI RYOHO en 2016, 2017 y en 2018 respectivamente, con la maestra Elena Rosa Gómez, convirtiéndose en 10° linaje REIKI USUI, linaje directo del maestro Mikao Usui.


Desde agosto de 2014 (Luego de investigar parapsicologicamente su caso) es Discípulo directo de la Clarividente y Sanadora Julia Jesús Mendoza de Ituzaingó, con alto grado de paragnosta. Julia atendió, ayudó y fué medio para la sanación de muchísimas personas incluso con enfermedades terminales, y atendió en su casa de Ituzaingó a muchos personajes públicos de Buenos Aires.


Adam Janoj Nicala cómo Terapeuta Holístico ya ha atendido energéticamente en su casa de Ituzaingó (y mucho más a distancia) de forma efectiva a centenares de personas y ha sido Canal de Sanación y Liberación también para cientos de personas con diversas Miasmas y Enfermedades, algunas de ellas por medio de la Clarividencia y Clariaudiencia pudieron ser salvadas sus vidas bajo serio riesgo siendo derivadas a tiempo a la atención de los médicos clínicos correspondientes.


Adam Janoj Nicala junto a Carolina Díaz son los creadores del Método y Curso Sanación Kabbalística ANCD (R) de sanación holística a través de Kabbalah Kosher.



Las EXPERIENCIAS:

 

Ha vivido EXPERIENCIAS REALES de Encuentros Cercanos y Contacto Directo con Naves Extraterrestres Apunianas y de otras procedencias, y ha tenido Contacto Directo con Seres Extraterrestres e Intraterrestres y Seres Ascendidos en varias oportunidades.

 

A principios de septiembre de 2014 tres testigos distintos empezaron a observar la aparición de un ser de luz que se paseaba por frente al jardín de "La Esquina del OVNI" en Ituzaingó en varias oportunidades, en septiembre y luego en octubre. El domingo 2 de noviembre de 2014 a las 00:15hs. aprox luego de llegar de hacer el programa de radio estando en compañía de su esposa y otros dos testigos del equipo,  nos encontrábamos todos viendo un documental sobre el Padre Pío y el Centro Intraterreno Aurora y Adam pudo ver nítidamente y con vista a la escena la figura del perfil y la espalda de un fraile de barba canosa que se desplazaba de izquierda a derecha levitando en actitud de oración con sus manos, pasando a 2,5 mts de su posición. Otro de los testigos que allí estaba observó el mismo evento en el mismo momento pero lo vio en forma de luz brillosa cómo venía siendo observado durante los días anteriores. 

Adam en compañia de algunos miembros de su equipo han sido testigos de varios eventos paranormales, desde apariciones de luces OVNI hasta apariciones de Seres Ascendidos, distintos Seres Elementales y distintas experiencias en énclaves conocidos.

 

Por todo esto para Adam tiene absoluta vigencia la siguiente frase: "Ángeles Ayer, Extraterrestres Hoy" y dio por terminada su Investigación del fenómeno OVNI en 2014 luego de 5 años de investigación, aunque no los Encuentros, Vigilias y Estudio y Experiencias del Contacto.

 

 

El 13 de septiembre de 2015 fue llevado e ingresado al énclave intraterreno "Ciudad de los Sabios" (Sierras Bayas- Olavarria- Bs. As) en etérico, dónde fue recibido por el "Consejo de los 12 Sabios" (Seres bajos descendientes de los primeros tibetanos) y recibió un mensaje de parte del Regente de esa Ciudad Intraterrena: "Royak": Ser muy parecido al "Maestro Yoda" de Star Wars. El mensaje recibido fue de índole ecológico para difundir y otro de índole muy personal que no fue difundido. La antesala de esta experiencia fue una visión ocurrida el 7 de Julio de 2012, dónde Adrián pudo ver un túnel de acceso a la mítica Ciudad de ERKS, estando meditando en un sitio cercano a ésta. Luego tendría otra visión de "Los Terrones" - "Paso del Indio", dónde una entidad le dió también un mensaje oportunamente comentado al Grupo de Contacto.

 

El 11 de octubre de 2015 junto a 4 testigos (miembros del Grupo de Contacto ACTIVISTAS DE LA LUZ) fueron testigos de la aparición del costado de la Ciudad Intraterrena de Inky Yhur, en Villa Ventana, Sierra de la Ventana, acompañada de Xendras de distintos tamaños y Xendras-Gimbras muy grandes, dónde vieron parte de las siluetas de las construcciones que están en otra dimensión emplazadas en el lugar, tambien fueron testigos de la aparición de 3 OVNI's triangulares apunianos que se elevaron detrás del Cerro Napostá y de las luces sobre la ladera denominadas "fumadores" por los lugareños. De la misma manera que les ocurriera en Carmen de Areco, Bs. As. las Esferas, Seres y Luces nocturnas pequeñas sobrevolaban cerca del grupo a distancia de un brazo. Unas horas antes Adrián había recibido el siguiente mensaje telepático: "En el término de 2 horas verán todo lo que deben ver, no será necesario más tiempo" y en ése lapso de 21hs a 23hs ocurrió toda la experiencia.

 

El 13 y 14 de enero de 2017 Adrián, Sandra, Luisa y Dante fueron testigos de la Osmogénesis con olor a flores en la Gruta del Padre Pío en Aurora- Paysandú, Rep. Oriental del Uruguay, sin haber en el lugar una sola flor natural. Además de observar y filmar distintas luces de Seres Elementales y OVNI's en el lugar. Las luces y Los Seres Esféricos de luz Verde pasaban por entre medio de ellos a simple vista y algunos Seres Tipo Sábana Blanca los acompañaban en la ruta de vuelta al Hotel en Salto Uruguay. Todos fuimos sintonizados por la frecuencia de la Ciudad de Aurora estando en meditación en el lugar apenas llegamos.



El Sábado 27 de enero de 2018, fue testigo de la aparición de las Luces de ERKS en Puerta del Cielo, junto a 13 testigos más.



El 15 de abril de 2019 a las 7 a.m. recibió un mensaje al despertar de José "Triguerinho" Netto para difundir a sus seguidores: que él (Triguerinho) ya se encuentra trabajando en las esferas superiores, y un mensaje personal de confianza en la Misión que se desarrolla, seguida de una visión muy clara de algo que aconteció varias horas después.


Entre el 28 y 30 de julio de 2019 durante las 3 noches recibió mensajes en sueños del Arcángel Sandalfón y tuvo una visión del Templo de la Ciudad Celestial y de Yeshúa ministrando y quemando incienso en el incensario al pie de una escalera que baja del Kodesh Ha Kodashim desde dónde salía una luz fuertísima.


Es el Contactado Argentino que más evidencias ha mostrado y muestra al mundo de sus contactos con V.E.D. (Vehículos Extraterrestres Dirigidos) en videos de día y de noche muy evidentes: Canal Odysee de Testimonio OVNI , expuestos por la TV Argentina e Internacional en muchas oportunidades, y es el primer Investigador OVNI/Contactado en filmar y mostrar un Xendra-Gimbra apareciendo y desapareciendo, video expuesto en su canal y evidencia única en el mundo. 

 

Ha sido entrevistado en muchísimas ocasiones por los principales medios televisivos y radiales de Bs. As. y del mundo divulgando la temática OVNI, el Contacto, la Radiestesia y la Parapsicologia en gral.

 

En 6 oportunidades canales de televisión abierta de Buenos Aires e internacionales junto a periodistas (Pablo Ponzone en dos oportunidades, Martin Ciccioli, Gisella Marziota, Germán Condotto, Viviana Toledo, etc; ) y productores/as de primer nivel (Hernan Gersberg, Del Volga-History Channel, Telenueve, América Noticias, etc;) constataron sus contactos programados y han acompañado en contactos y vigilias en 9 oportunidades en total con presencia notable de las Naves todas las veces.

 

En abril de 2016 fue entrevistado en dos días de 4 hs. para la TV abierta de Japón (Fuji TV) y asesoró y cedió material OVNI de su propiedad para éste documental que se emitió en ese país durante el año.



Fue partenaire de la obtención de la filmación de las Cámaras de Seguridad de Ituzaingó del 18 de mayo de 2011 a las 23:30 hs, por parte de Canal 9 de Argentina, ya que los avistajes comenzaron en su casa ante unas 50 personas, investigadores y periodistas allí reunidos y luego del aviso vecinal fueron tomados por las cámaras municipales en la que constituye la evidencia más real y más importante de la Ovnilogia en Argentina y contiene la aparición espiritual captada más importante en el país.

Su área de conocimientos/experiencias y de asesoría para medios abarca estos temas:

 

OVNIS E HISTORIA DE LOS OVNIS.

 

CONTACTO EXTRATERRESTRE. 


SKYWATCHING. 


PARAPSICOLOGIA.

 

RADIESTESIA Y GEOBIOLOGIA. 

 

SANACION HOLÍSTICA.

 

DEMONOLOGIA, EXORCISMO, FANTASMAS, Y DISTINTAS ENTIDADES.

   

TEOLOGIA Y ESPIRITUALIDAD.

 

METAFÍSICA. 

  

REIKI USUI SHIKI RYOHO.


KABBALAH KOSHER.

 

SAKNA O SANACIÓN KABBALISTICA.


KABBALAH PRÁCTICA O MA'ASIT

 


Creador del primer Taller sobre "Vigilancia del Cielo" del mundo, ha escrito el "Manual de Vigilancia del Cielo" que se reparte junto al Taller.  Ha escrito el Manual de Metafísica y Parapsicología del Taller "Manejo Energético-Metafísica", y  también escribió el Manual de "Contactología Extraterrestre" del Taller de Conocimiento del Contacto Extraterrestre, todos Talleres y Cursos que se dictan en TESTIMONIO OVNI  Ituzaingó desde el año 2012. 

 

TESTIMONIO OVNI FUE EL PRIMER GRUPO DE INVESTIGACION OVNI DEL MUNDO EN LANZAR UNA APLICACION PARA ANDROID EN EL AÑO 2013.


 MAIL ÚNICO: psignosis7@gmail.com

 

CONTACTO:




ADAM JANOJ NICALA / TESTIMONIO OVNI WEBS Y REDES:



WEB OFICIAL: http://testimonioovni.blogspot.com.ar


CANAL ODYSEE OFICIAL: https://odysee.com/@AdamJanojTestimonioOVNI:b

CANAL DE VIDEOS Marzo - Sept 2018: http://www.dailymotion.com/testimonioovni



REDES SOCIALES:


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/adrianufopics/
FACEBOOK OFICIAL: https://www.facebook.com/NicalaOVNIS/
FACEBOOK PERFIL: https://www.facebook.com/adrian.nicala



REDES ALTERNATIVAS:


TERAPEUTA: https://radiestesiaysanacion.blogspot.com
MÚSICO: Los Anillos de Saturno- Canal Youtube                         
Spotify Los Anillos de Saturno


MAIL OFICIAL: psignosis7@gmail.com

MATERIALES / PEDIDOS / CLASES / CONFERENCIAS / GRAL / PRENSA/ TALLERES / 

 

Contactar a M. ADAM JANOJ NICALA para una consulta personal, notas periodísticas o para asistir a los Talleres o compartir y enviarnos material:

  MAIL:    psignosis7@gmail.com

 

Adam Janoj Nicala:

Elige con qué medios y periodistas participa.

Presentaciones personales bajo cachet.

Congresos y Conferencias bajo condiciones y todos los gastos cubiertos. 

 

 

Adam Janoj Nicala/Testimonio OVNI  NO PARTICIPAN NI PARTICIPARON de Uniones de Ovnilogia o Asociaciones de Ufologos que desde hace 75 años no avanzan a ningún lugar.

 

 

CONTACTO UNICO: psignosis7@gmail.com

 

 

Copyright:  "TESTIMONIO OVNI" es Marca Registrada de Adrián Nicala.

 

Queda Prohibido su uso cómo Marca o Título destacado en TV/ Webs/Radio, Hashtags, Enlaces, Meta, en todo el territorio de Latinoamérica so pena de iniciar las acciones legales correspondientes.

Representante Legal en Latinoamérica: 

Dr. Jose Iacona/Estudio Iacona. San Isidro -Buenos Aires- Argentina.


Producciones en medios: 

Management: JALAIMA PRODUCCIONES para OSVI PRODUCCIONES y MX POWER PRODUCCIONES.

 




  2022 - ADAM JANOJ NICALA / TESTIMONIO OVNI / RADIESTESIA, GEOBIOLOGIA Y SANACIÓN/ KABBALAH ADAM JANOJ.