ADRIAN NICALA.





         ADRIAN NICALA:  INVESTIGADOR DE CAMPO EN OVNILOGIA, 

                                    CONTACTADO (UFO Contactee), PARAPSICOLOGO,

                                    RADIESTESISTA/GEOBIOLOGO, REIKISTA,

                                    QI GONG/ MTC, TEOLOGO Y  CONFERENCISTA.



Director y Editor de TESTIMONIO OVNI: Grupo de Investigación y blog de OVNI's.

 

 

 

Investigador Civil Principal sobre "OVNIS EN ITUZAINGO" y descubridor de la Entrada Portal y Base de Convergencia Logística Intraterrena a la que bautizó "ARCANA" sobre un punto específico de Ituzaingó. Fue y es testigo directo de muchísimos Contactos de todo tipo y eventos OVNI en Ituzaingó y en varias locaciones de Argentina. Desde mayo de 2011 llevando éste tema por primera vez a los medios masivos de Argentina con una amplia repercusión nacional y mundial y en reiteradas oportunidades hasta hoy. 


En los años subsiguientes desde el 2011 hasta hoy, se convirtió en el principal difusor de la temática OVNI en Argentina, y de sus Contactos con los Apunianos,  teniendo la casuística más amplia y el archivo más extenso de la zona del "Triángulo de Ituzaingó", con infinidad de avistajes, fotos y videos de OVNIS REALES tomadas por él y más de 70 testigos en ésta zona del Conurbano Oeste. 


Productor y Conductor de TESTIMONIO OVNI RADIO: Programa radial de la temática OVNI más escuchado de Argentina desde 2011 al 2014, con 100 programas temáticos de OVNILOGIA y PARAPSICOLOGIA emitidos.


Asesor de Producción del programa: "Periodistas-Otra Dimensión" por América 24 (Abril a Noviembre de 2013) en los temas: OVNI's, Intraterrenos, Fantasmas, Radiestesia. 

 

Productor y Conductor de "PORTAL ARCANA": Programa radial de la temática OVNI, Espiritualidad, Contacto, y New Age, transmitido por radionet de junio a agosto en 2015. 

 


Estudió Parapsicologia en la "Fundación Disciplinas de Apertura" con el Profesor Fabio Zerpa de agosto a octubre de 2012. Investigador de ésta disciplina desde 2011 habiendo investigado casos muy relevantes.


Estudió y Practica Radiestesia y Geobiologia desde 2011 con varios autores. Estudió éstas disciplinas con el Profesor Pbro. Ricardo Gerula en 2015. Asesor de producción del programa "Periodistas- Otra Dimension" por A24 en dónde el Padre Gerula expuso la temática radiestésica en 2013.

 

Estudió el 1er Nivel y practica REIKI USUI en 2016 con la profesora Rosa Gómez, convirtiéndose en 10° linaje, linaje directo del maestro M. Usui.

 

Estudia y practica Qi Gong (Chi Kung) para la Salud actualmente con la Profesora Silvia Ramirez (Terapeuta de la Asociación Argentina de Qi Gong Para la Salud - Dependiente de la Asociación China de Qi Gong para la Salud - Respaldada oficialmente por la República Popular China) y la Medicina Tradicional China. 

 

Estudió Masaje Terapéutico Qi Gong en el Centro C.E.S.B.A. de Buenos Aires con el Prof. Hugo Amato en enero de 2016.



Desde agosto de 2014 (Luego de investigar parapsicologicamente su caso) es Discípulo directo de la Clarividente y Sanadora Cristiana Julia Cristo Mendoza de Ituzaingó, con alto grado de paragnosta. Julia atendió, ayudó y fué medio para la sanación de muchísimas personas incluso con enfermedades terminales, y atendió en su casa de Ituzaingó a distintos personajes públicos de Buenos Aires.



Las EXPERIENCIAS:

 

Ha vivido EXPERIENCIAS REALES de Encuentros Cercanos y Contacto Directo con Naves Extraterrestres Apunianas y de otras procedencias, y ha tenido Contacto Directo con Seres Extraterrestres e Intraterrestres y Seres Ascendidos en varias oportunidades.

 

A principios de septiembre de 2014 tres testigos distintos empezaron a observar la aparición de un ser de luz que se paseaba por frente al jardín de "La Esquina del OVNI" en Ituzaingó en varias oportunidades, en septiembre y luego en octubre. El domingo 2 de noviembre de 2014 a las 00:15hs. aprox luego de llegar de hacer el programa de radio estando en compañía de su esposa y otros dos testigos del equipo,  nos encontrábamos todos viendo un documental sobre el Padre Pío y el Centro Intraterreno Aurora y Adrián pudo ver nítidamente y con vista a la escena la figura del perfil y la espalda de un Fraile de barba canosa que se desplazaba de izquierda a derecha levitando en actitud de oración con sus manos, pasando a 2,5 mts de su posición. Otro de los testigos que allí estaba observó el mismo evento en el mismo momento pero lo vio en forma de luz brillosa cómo venía siendo observado durante los días anteriores. 

Adrián en compañia de algunos miembros de su equipo han sido testigos de varios eventos paranormales, desde apariciones de luces OVNI hasta apariciones de Seres Ascendidos, distintos Seres Elementales y distintas experiencias en énclaves conocidos.

 

Por todo esto para Adrián tiene absoluta vigencia la siguiente frase: "Ángeles Ayer, Extraterrestres Hoy" y dio por terminada su investigación del fenómeno OVNI. 

 

 

El 13 de septiembre de 2015 fue llevado e ingresado al énclave intraterreno "Ciudad de los Sabios" (Sierras Bayas- Olavarria- Bs. As) en etérico, dónde fue recibido por el "Consejo de los 12 Sabios" (Seres bajos descendientes de los primeros tibetanos) y recibió un mensaje de parte del Regente de esa Ciudad Intraterrena: "Royak": Ser muy parecido al "Maestro Yoda" de Star Wars. El mensaje recibido fue de índole ecológico para difundir y otro de índole muy personal que no fue difundido. La antesala de esta experiencia fue una visión ocurrida el 7 de Julio de 2012, dónde Adrián pudo ver un túnel de acceso a la mítica Ciudad de ERKS, estando meditando en un sitio cercano a ésta. Luego tendría otra visión de "Los Terrones" - "Paso del Indio", dónde una entidad le dió también un mensaje oportunamente comentado al Grupo de Contacto.

 

El 11 de octubre de 2015 junto a 4 testigos (miembros del Grupo de Contacto ACTIVISTAS DE LA LUZ) fueron testigos de la aparición del costado de la Ciudad Intraterrena de Inky Yhur, en Sierra de la Ventana, acompañada de Xendras de distintos tamaños y Xendras-Gimbras muy grandes, dónde vieron parte de las siluetas de las construcciones que están en otra dimensión emplazadas en el lugar, tambien fueron testigos de la aparición de 3 OVNI's triangulares que se elevaron detrás del Cerro Napostá y de las luces sobre la ladera denominadas "fumadores" por los lugareños. De la misma manera que les ocurriera en Carmen de Areco, Bs. As. las esferas, seres y luces nocturnas pequeñas sobrevolaban cerca del grupo a distancia de un brazo. Unas horas antes Adrián había recibido lo siguiente: "En el término de 2 horas verán todo lo que deben ver, no será necesario más tiempo" y en ése lapso de 21hs a 23hs ocurrió toda la experiencia.

 

El 13 y 14 de enero de 2017 Adrián, Sandra, Luisa y Dante fueron testigos de la Osmogénesis con olor a flores en la Gruta del Padre Pío en Aurora- Paysandú, Rep. Oriental del Uruguay, sin haber en el lugar una sola flor natural. Además de observar y filmar distintas luces de Seres Elementales y OVNI's en el lugar. Las luces y Los Seres Esféricos de luz Verde pasaban por entre medio de ellos a simple vista y algunos Seres Tipo Sábana Blanca los acompañaban en la ruta de vuelta al Hotel en Salto Uruguay. Todos fuimos sintonizados por la frecuencia de la Ciudad de Aurora estando en meditación en el lugar apenas llegamos.



Es el Contactado Argentino que más evidencias a mostrado y muestra al mundo de sus contactos con V.E.D. (Vehículos Extraterrestres Dirigidos) en videos de día y de noche muy evidentes: Canal Youtube de Adrián Nicala. , expuestos por la TV Argentina e Internacional en muchas oportunidades, y es el primer Investigador OVNI/Contactado en filmar y mostrar un Xendra-Gimbra apareciendo y desapareciendo, video expuesto en su canal y evidencia única en el mundo. 

 

Ha sido entrevistado en muchas ocasiones por los principales medios televisivos y radios de Bs. As. y del mundo divulgando la temática OVNI, la Radiestesia y la Parapsicologia en gral.

 

En 5 oportunidades canales de televisión abierta de Buenos Aires e internacionales junto a periodistas (Pablo Ponzone en dos oportunidades, Martin Ciccioli, Gisella Marziota, Germán Condotto, Viviana Toledo, etc; ) y productores/as de primer nivel (Hernan Gersberg, Del Volga-History Channel, Endemol, Fuji TV, Galavision, RT, etc;) constataron sus contactos programados y han acompañado en vigilias en 9 oportunidades en total con avistajes positivos.

 

En abril de 2016 fue entrevistado en dos días de 4 hs. para la TV abierta de Japón y asesoró y cedió material OVNI de su propiedad para éste documental que se emitió en ese país durante el año.



Fue partenaire de la obtención de la filmación de las Cámaras de Seguridad de Ituzaingó del 18 de mayo de 2011 a las 23:30 hs, por parte de Canal 9 de Argentina, ya que los avistajes comenzaron en su casa ante unas 50 personas, investigadores y periodistas allí reunidos y luego del aviso vecinal fueron tomados por las cámaras municipales en la que constituye la evidencia más real y más importante de la Ovnilogia en Argentina y contiene la aparición espiritual captada más importante en el país.


Su área de conocimientos/experiencias y de asesoría para medios abarca estos temas:

 

OVNIS E HISTORIA DE LOS OVNIS.

 

CONTACTO EXTRATERRESTRE. 

 

ABDUCCIONES.

 

PARAPSICOLOGIA.

 

RADIESTESIA Y GEOBIOLOGIA. 

 

SANACION PARANORMAL.

 

DEMONOLOGIA, EXORCISMO, FANTASMAS, Y DISTINTAS ENTIDADES.

   

TEOLOGIA Y ESPIRITUALIDAD.

 

METAFÍSICA. 

 

QI GONG (CHI KUNG) (MANEJO DE ENERGIAS) Y MASAJE QI GONG TERAPÉUTICO.

 

MEDICINA TRADICIONAL CHINA. 

 

REIKI USUI SHIKI RYOHO.

 


 


Creador del primer Taller sobre "Vigilancia del Cielo" del mundo, ha escrito el "Manual de Vigilancia del Cielo" que se reparte junto al Taller.  Ha escrito el Manual de Metafísica y Parapsicología del Taller "Manejo Energético-Metafísica", y  también escribió el Manual de "Contactología Extraterrestre" del Taller de Conocimiento del Contacto Extraterrestre, todos Talleres y Cursos que se dictan en TESTIMONIO OVNI  Ituzaingó desde el año 2012. 

 

TESTIMONIO OVNI FUE EL PRIMER GRUPO DE INVESTIGACION OVNI DEL MUNDO EN LANZAR UNA APLICACION PARA ANDROID EN EL AÑO 2013.

 

MAIL ÚNICO: anicala@ymail.com

 

 

 

2017- TESTIMONIO OVNI ONG.